Seleccionar página

Sorteo Maybelline

Sorteo Maybelline

La luz, el sol, la playa o las salidas con amigos son solo una muestra de todo lo bueno que trae el verano. Y es que en esta estación todo parece fantásticamente tentador y divertido, igual que tentador es el maquillaje Maybelline Pure-Liquid Mineral tono Caramel (n.º 060) que vamos a regalar en este sorteo.

Pero atentas porque en realidad no vamos a sortear solo uno, ¡sino tres! Tal y como lo lees, tres de nuestras lectoras van a poder probar de primera mano y disfrutar de este producto indispensable para un maquillaje completo ¡Un must que no puede faltar en tu neceser!

Con agua mineralizada, libre de aceite y con SPF18, este maquillaje aporta una perfecta cobertura para que puedas lucir una piel morena, uniforme y libre de imperfecciones, ¿no te parece genial?

En definitiva, este producto se va a convertir en todo un básico del que no vas a poder prescindir si lo que deseas es lucir una piel bonita, sana y bronceada que potenciará tu belleza natural.

Pero te estarás preguntando: “¿qué pasos debo seguir para conseguir mi Pure-Liquid Mineral de Maybelline?”. Son poquitos, muy sencillos y a continuación te los vamos a detallar (No te olvides de que el incumplimiento de alguno de estos requisitos os excluiría automáticamente del sorteo):

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de nuestra página de Facebook.
3. Invitar a 3 amigas para que puedan participar.
4. Suscribirte a nuestra revista CHARLENE.ES.
5. Mandarnos un e-mail a info@charlene.es indicándonos tu nombre de usuario en Facebook y respondiéndonos a la siguiente cuestión: Dinos qué tres concursos te han gustado más de los que hemos realizado hasta el momento (mirar la sección “Concursos”).

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y finalizará el próximo día 30 de junio. Haremos público los nombres de las tres ganadoras ese día en esta misma sección.

¡No te lo pienses más. Mucha suerte!

Sobre el Autor

Contacto

Magazine web noticias sobre Moda, Mujer y Actualidad
http://www.charlene.es
info@charlene.es

¿Interesado en contratar publicidad?
Contacta aquí > Anunciantes