4 manualidades imprescindibles en Navidad

Author: No hay comentarios Share:

De la mano de la tienda online Materialescolar.es (siempre a favor de la creatividad de niños y adultos), vamos a explicarte cuatro cosas imprescindibles en esta época del año que puedes hacer con tus propias manos (y las de tus hijos) para crear magia en el hogar.
Además de servir de nexo para la unión familiar, las manualidades despiertan y potencian la creatividad, dando paso de manera muy sencilla a la elaboración de productos mucho más curiosos y originales que los que puedas encontrar en cualquier comercio.

1. TARJETAS DE FELICITACIÓN Y REYES

Recibir una tarjeta de felicitación por parte de familiares o amigos siempre es algo gratificante, pero más aún cuando ha sido hecha y escrita de puño y letra (basta con una bonita cartulina como base). La personalización hará que tus palabras y mejores deseos lleguen en un flash al corazón de quien recibe esta comunicación tan especial.

Mira el vídeo «34 tarjetas de fiesta de bricolaje para tus seres queridos» (Canal Ideas en 5 minutos CHICAS):

2. ENVOLVER REGALOS

Recuerda que todos los regalos no son iguales y, por lo tanto, deberías conocer varias técnicas para envolverlos. Puesto que la presentación es casi tan importante como el contenido, debes evitar presentar tus obsequios de manera caótica o con arrugas por todas partes.

Mira el vídeo «7 formas creativas de envolver regalos» (Canal VIX HACKS Español):

3. HACER BONITOS LAZOS

¿Cuántas veces has intentado hacer lazos que queden impecables, sin conseguirlo? Estos adornos son recursos muy utilizados en estas fiestas, tanto para dar el toque final a los regalos que prepares, como para colocar en tu árbol de Navidad, la puerta de tu casa o cualquier otro lugar que se te ocurra.

Mira el vídeo «9 formas para hacer lazos o moños para regalos» (Canal Scaly Dama Dragon):

4. BOLAS DE NAVIDAD

El abeto navideño lucirá mucho más cálido si sus adornos han sido creados por ti y/o los más pequeños de la casa. Solo con unas tijeras, pegamento, papeles de colores y unos pocos productos para manualidades se pueden hacer auténticas preciosidades. Como ejemplo, podríamos proponerte elaborar las imprescindibles bolas de Navidad, sirviéndote de ligeras esferas de porexpán ¿No te parece original?

Mira el vídeo «Bolas de porexpán DIY decoradas para Navidad con decoupage paso a paso» (Canal MYBA, manualidadesybellasartes.es):

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*