Abadía de Jábaga, deliciosos regalos personalizados

Author: No hay comentarios Share:

Las fiestas que se aproximan nos traen múltiples momentos para regalar… y que nos regalen: el Amigo Invisible, Papá Noel, los Reyes Magos, etc. Además, en estos días de celebración, muchos familiares y amigos aprovechan para disfrutar de emotivos reencuentros.

¡Cualquier momento es bueno para agasajar a los que más queremos!

Pero, ¿cuál sería el regalo perfecto? A nuestro criterio, el chocolate nunca falla.
Por eso, Abadía de Jábaga, expertos en la elaboración de chocolates y bombones gourmet siguiendo la tradición chocolatera castellana, ha preparado diferentes propuestas.

Fotografía de Cuenca, donde aparecen las tres rutas de la Abadía que pasan por la provincia: el Camino de Santiago, la Ruta del Cacao y la Ruta del Hierro.

Esta fábrica de chocolate artesano (ubicada en un entorno natural libre de contaminación) produce cuatro marcas de chocolates: Lobetum, Aurum, Lobetanni Gold y Lobetanni Rojo.

Es un producto de altísima calidad elaborado con cacao criollo (el más caro y de más difícil disponibilidad), que posee los mejores sabores y aromas.
Los pralinés de los rellenos no contienen azúcar tostado molido, únicamente pasta de fruto seco.

De entre las propuestas que te comentábamos anteriormente, vas a encontrar lujosos packs y cestas regalo envueltos en elegancia y exquisito gusto que, además, vas a poder personalizar si lo deseas con los productos que quieras: vino de su bodega Lobetum, bombones Lobetum, Aurum, Lobetanni Gold o Lobetanni Rojo, etc.

En el caso de las cajas de bombones hay dos opciones y, elijas la que elijas, podrás personalizarla con la fotografía que prefieras. Eso sí, debe ser de alta calidad y ajustarse a las medidas de la caja:

* Lobetanni Gold: Contiene un surtido de 34 bombones variados de canela, vainilla, café, avellana, limón y cacahuete.

* Lobetanni Rojo: Incluye 25 bombones de chocolate con leche y pasta de pistacho.

Cajas de bombones personalizadas
Cajas de bombones personalizadas
Bolsitas de bombones personalizadas

Entre este amplio surtido de ideas-regalo, Abadía de Jábaga también dispone de diferentes bolsitas de bombones ideales para cualquier tipo de evento, personalizables con la etiqueta y los bombones que quieras.

¡Artículos sanos y excepcionales con los que ganarás muchas sonrisas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*