Acompañada por Caminatta

Author: No hay comentarios Share:

Hay marcas que permanecen a lo largo del tiempo y hacen frente al paso de los años renovándose e innovando continuamente. Es el caso de Caminatta, cuyos bolsos y complementos llevan 50 años acompañando a la mujer y avanzando con ella.

Una firma marcada por mujeres trabajadoras, emprendedoras y actuales que imprimen su huella en cada uno de los productos que nos ofrecen.

Y para nosotras hay disponible en su tienda online un apartado Outlet de bolsos, en el que vamos a encontrar preciosos diseños a unos precios inmejorables.

Precisamente por considerarme una mujer luchadora me siento totalmente identificada con su filosofía, por eso, no he dudado en incluir este bolso modelo Toluca-Hobo perteneciente a su nueva colección otoño-invierno entre mis nuevas adquisiciones.

Elaborado en piel de potro y material sintético, tiene asa de hombro y correa larga, para llevarlo también a modo de bandolera. Con bolsillo exterior con cremallera y otro interior, con cremallera también, nos ofrece una gran capacidad de organización gracias a sus compartimentos interiores, como un par de bolsillos sin cierre ideales para guardar los objetos que deseemos tener más a mano (móvil, llaves y un millón de cosas más).

Una de las cosas que más me llaman la atención de él es la mezcla de colores y texturas, combinando el color piel con el verde oliva y el animal print en los laterales. Espacioso, cómodo y práctico, no dudaré en presumir de él muchas, muchas veces… Además, cuando lo miro leo entre líneas un cierto mensaje y es que el logo de la tortuguita me hace pensar en que el camino se hace poco a poco, sin pausa pero sin prisas y que si somos constantes llegaremos a la meta que nos hayamos propuesto. Lo veo perfecto, por lo tanto, para usarlo en el día a día y no olvidarnos de que somos mujeres que peleamos por nuestros objetivos mientras deslumbramos con elegancia.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*