Ahora las consultas de videncia se realizan por teléfono

Author: No hay comentarios Share:

Mi nombre es Estela y quiero contaros una experiencia personal. Soy una persona que sólo cree en lo que ve. No acepto que me digan que algo es así “porque sí”. Me gustan los datos reales, ver lo que ocurre, y por eso todo lo relacionado con el mundo espiritual me viene un poco… “grande”. Sin embargo, siempre hay ocasiones en las que te dejas llevar un poco, y hace un tiempo fue una de ellas. No sé cómo, acabé consultado una buena vidente por teléfono… y quiero contaros mi experiencia.

Seguro que muchas, como yo, os habéis visto en la situación de que una amiga tiene un problema que día tras día os cuenta, y hay veces que no hay nada que podamos hacer por echar una mano. Una tarde en la que ya no sabíamos que hacer por intentar encontrar un poco de luz, vimos un anuncio de una buena vidente por teléfono. No íbamos a perder nada, así que, cogimos el teléfono y nos decidimos a llamar. Antes de nada nos aseguramos que la persona a la que llamábamos era la que nos cogería el teléfono. Queríamos una vidente sin gabinete y la llamada “Candela Ferrer” lo era. Se presentó como la cuarta vidente de su familia, llevaba muchos años en esto de la videncia y parecía bastante fiable.

Hablamos durante veinte minutos. Veinte minutos en los que cada palabra aportaba un poco de luz a la situación y de los que me siento feliz de haber vivido.

La situación de mi amiga era muy negativa, ella creía que su vida se acababa por culpa de una relación de amor, así que la vidente, (tras decirle varias cosas que acertó, tengo que reconocerlo) recomendó un ritual para atraer el amor que hoy hace que esté feliz. Nos demostró que era una buena vidente por teléfono y nos sorprendió con todo lo que dijo, acertó. Al igual que os he contado la historia, quería compartir este ritual que Candela Ferrer recomendó y que sí, funcionó.

El ritual que nos recomendó era usando un producto llamado aceite de garrapata. Incluyendo unas gotas de aceite garrapata y leyendo una oración en voz alta, nos ayudaría a encontrar el amor… Y parece que sí, que algo tan simple funciona cuando se hace de forma personalizada. Tengo que decir que, sin duda, ¡la recomiendo!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*