Alarga, espesa y fortalece tus pestañas

Author: No hay comentarios Share:

Llega a España un producto estrella que, por fin, nos va a procurar unas pestañas largas y fuertes en solamente tres semanas.

Es KERABIONE, un espectacular sérum acondicionador de pestañas que ya ha enamorado a millones de usuarias en Europa. Con tecnología suiza, ha sido diseñado con una innovadora fórmula compuesta por bimatoprost, peptidos y panthenol, proporcionando así grandes resultados a partir de las tres semanas de uso.

Probado y supervisado por dermatólogos y oftalmólogos, este sérum alargador de pestañas es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y usuarios de lentes de contacto.

¿Cómo aplicarlo? Basta con usarlo cada noche, con una sola pasada del pincel en los párpados (superiores e inferiores) secos y limpios (una vez retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua), justo encima de la línea de las pestañas.

Se seguirá esta rutina diaria durante 3-8 semanas y, posteriormente, solo 2-4 veces a la semana para mantener los resultados. Estos pueden evidenciarse después de tres semanas, aunque el efecto más espectacular se obtendrá pasadas las 12 semanas de tratamiento (si el producto entrase en contacto con los ojos, hemos de lavarlos con abundante agua).

Su cepillo estrecho asegura una aplicación precisa. Además, no se pega ni carga las pestañas/cejas (también se puede usar en cejas). El bote de KERABIONE contiene la cantidad suficiente (5 ml.) para tres meses de tratamiento y, una vez realizado tu pedido, lo tendrás en casa en 24 horas. Su PVP Recomendado es de 59,90 €.

Si deseas más información sobre el producto o realizar su compra online, puedes hacerlo cómodamente a través de la página web de KERABIONE. Asimismo, si te gustaría permanecer al tanto de las novedades y noticias referentes a la marca y el producto, te recomendamos que visites su página de Instagram.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*