Alegra tu cocina con los descuentos de otoño de Zwilling

Author: No hay comentarios Share:

Sentir pasión por la cocina nos lleva a superar nuestras propias pruebas, invertir tiempo en aprender y, sobre todo, a ponerle mucha ilusión.

Sin embargo, para obtener los resultados esperados es necesario contar con los productos y materiales adecuados que nos ayuden a trabajar con comodidad; de ahí la importancia de ir renovando utensilios y estar al día de las novedades.

Este otoño en Zwilling J.A. Henckels, expertos a nivel mundial y símbolo de alta calidad en la cocina, podemos beneficiarnos de grandes descuentos en menaje y accesorios de cocina, de modo que hacernos con lo que nos falta sea tan sencillo como económico.

Te detallamos algunas de sus interesantes ofertas:

Zwilling J.A. Henckels

• SET 3 SARTENES MADURA PLUS

Diseñadas por el Estudio Thun (Italia), estas sartenes están fabricadas con material Duraslide® de cuatro capas con recubrimiento antiadherente. El núcleo de aluminio forjado garantiza una óptima conducción y distribución del calor. Con base de acero inoxidable 18/10 de alto grado, es apto para todo tipo de cocinas y especialmente optimizado para inducción. Su mango ergonómico permanece templado.

• CUBERTERÍA 24 PIEZAS SOHO

Con diseño exclusivo de Matteo Thun, esta cubertería básica y funcional (apta para lavavajillas) está formada por 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharas de café.

Las hojas de los cuchillos poseen una marcada precisión, mientras que las cucharas (con cabezal ergonómico) se adaptan a la boca con suavidad.

• JUEGO DE ESPÁTULA Y CUCHARA DE OLIVO

Diseñado por Staub en Francia, este set de espátula y cuchara es una innovadora combinación de materiales modernos y tradicionales. La parte frontal está hecha de silicona pura de máxima calidad coloreada (azul), resistente a altas temperaturas y duradera, mientras que el mango es de madera de olivo italiano. Por su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano.

• CACEROLA 3 L. CON RECUBRIMIENTO CERÁMICO

Cacerola en acero inoxidable 18/10 con bonito acabado satinado mate, cuerpo multicapa 3-plyup to the edge”, recubrimiento interior cerámico Thermolon Granite, mango de acero inoxidable, tapa de cristal y acero, y mango y asas remachados.

• PLANCHA CUADRADA

Este grill rectangular es ideal para freír carne. Sus medidas son de 24 x 24 cm., y su base de tres capas está formada por un núcleo de aluminio recubierto por ambos lados por una capa de acero inoxidable. Puesto que la capa interior es de acero inoxidable 18/10 y la exterior de 18/0, puede usarse en una placa de inducción. Posee mango ergonómico también de acero inoxidable y, como el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie (hasta el borde), alcanza en poco tiempo la temperatura adecuada.

¡Aprovecha estas novedades antes de que se agoten!

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*