¡Apostando por la farmacia en casa!

Author: No hay comentarios Share:

Las farmacias y parafarmacias se han unido a las nuevas tecnologías ampliando con ello la calidad de su servicio cuantitativamente. Y esto es así porque optar por hacer nuestro pedido en una farmacia online conlleva una serie de beneficios que hacen de ésta una posibilidad cada vez más interesante. A continuación te explicamos algunos de ellos:

Comodidad: Aunque hay muchos más, éste es uno de los motivos principales, puesto que hacer un pedido en el propio domicilio nos ahorra tiempo, así como la necesidad de desplazarnos y de esperar colas. Con solo unos clics recibiremos todo lo necesario en un par de días.

Amplio catálogo: Las farmacias online ofrecen la misma variedad de productos que las físicas, con lo cual, seguramente vamos a encontrar aquello que buscamos sin problema alguno.

Beneficios exclusivos: Muy a menudo vamos a descubrir en las farmacias online ofertas y promociones especiales, así como productos específicos que únicamente se comercializan en farmacias. Es el caso de Interapothek, una marca de calidad y económica que únicamente encontraremos en farmacias físicas y online (ningún otro sitio) ¡Interesantísimas las promos de Interapothek!

Disponibilidad inmediata: No hay que ajustarse a ningún límite u horario específico. En cuanto surge la necesidad, sabemos que contamos con un servicio disponible cada día durante las 24 horas.

Sin pérdidas: Sobre todo si estamos en otro pueblo o ciudad, o bien, pasando las vacaciones en un lugar con el que aún no nos hemos familiarizado. En este tipo de casos suele resultar más práctico (si no es urgente) hacer nuestra compra online en vez de perder tiempo intentando localizar la farmacia más cercana, ni recorrer grandes distancias. Igualmente, si la que conoces está lejos.

Rapidez y forma de pago: Normalmente, las entregas se suelen establecer entre dos y tres días laborables, ofreciendo diferentes formas de pago (tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, etc.) para que el cliente seleccione la que más le convenga en cada caso.

Confidencialidad: ¿A quién no le ha pasado que mientras compra en la farmacia aparece un vecino o conocido? En ocasiones, esta situación puede producir cierto reparo o sensación incómoda, puesto que es muy lógico que queramos preservar nuestra intimidad.
Naturalmente, es algo que no se producirá si realizamos nuestras compras en la tranquilidad de nuestro hogar.

Atención al cliente: Para cualquier duda o pregunta, el servicio de atención al cliente nos ofrece diferentes vías de contacto (telefónica, e-mail, chats, etc.). De hecho, en Vistafarma Parafarmacia Online (nuestra farmacia de confianza) incluso dan la posibilidad de realizar nuestro pedido directamente por teléfono ¿No es genial?

Estos son unos cuantos motivos por los que, cada vez más, el cliente se decanta por esta forma de compra en farmacias y parafarmacias. No obstante, si lo pruebas seguro que descubres muchos beneficios más…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*