“Arreglá” pero informal

Author: No hay comentarios Share:

Aquellas lectoras que seguís mi blog ya sabréis que me gustan mucho las mezclas y combinaciones de estilo que dan como resultado algo innovador y vistoso.

Aquí un ejemplo. He seleccionado una camisa blanca y tacones altos para conjuntar con mis nuevos pantalones modelo Dazi de la firma Kleymac.

Pero antes de comentar mi look quisiera daros la sorpresa de que tenéis la posibilidad de adquirirlos con un 20% de descuento introduciendo el código CHARLENE20 en el momento de realizar la compra.

Es una prenda que merece mucho la pena porque es un buen fondo de armario gracias a su alta calidad y bonito diseño.

Un pantalón elaborado en un tejido muy elástico (60% rayón, 35% nailon y 5% elastán) que permite que se adapte completamente al cuerpo, marcando el contorno y estilizando la figura.

Con bolsillos traseros (uno de ellos con una banda cruzada de material brillante), el detalle protagonista son las franjas laterales en color rojo y blanco que recuerdan mucho a la ropa deportiva, de ahí su originalidad.

El toque chic lo dan la blusa blanca (también de Kleymac) y los tacones de vértigo. ¿Con qué más lo podría combinar? Hay miles de opciones, solo hace falta echarle imaginación: desde unas deportivas con chaleco de punto hasta un botín elegante con parte superior tipo sudadera, por ejemplo.

En cualquier caso, es una prenda muy versátil que siempre va a favorecer y que podremos utilizar en muchísimas ocasiones: una salida nocturna de fin de semana, para recorrer las calles de la ciudad, ir a la universidad, etc.

Hace tiempo que tenía ganas de unos pantalones así y a buen seguro de que les daré muchísimos usos durante esta (y futuras) temporadas.

Y con esto me despido de vosotras hasta nueva orden, como siempre, transmitiendo a todas mis mejores energías y miles de besos de chocolate.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*