Arte, naturaleza y belleza: Arts Decovita

Author: No hay comentarios Share:

La belleza también es un arte. Y de eso sabe mucho Núria Parés, que fusiona artesanía y cosmética natural en cada uno de los productos de su firma propia Arts Decovita.

En ella, los aromas, la naturaleza y la armonía van de la mano dando lugar a la creación de piezas únicas realizadas artesanalmente con mimo y detalle. Según sus propias palabras, con “calidez y sintonía en cada paso”.

A base de ingredientes naturales, estos productos son adecuados para todo tipo de piel y han sido elaborados y envasados sobre la base del respeto hacia el medio ambiente.

Cosmética sólida natural

La cosmética sólida natural presenta varias ventajas respecto a la envasada, por varios motivos:

– Para su elaboración únicamente se utilizan ingredientes naturales y respetuosos con nuestro medio ambiente.

– En ella, Arts Decovita utiliza aceites esenciales puros, arcillas, especias, aloe vera orgánico, leches vegetales en polvo, etc. De este modo se evitan los tóxicos presentes en la cosmética convencional.

– En su elaboración se reduce el consumo de agua, no siendo necesario añadir conservantes artificiales ni parabenos. Además, esto se traduce en una ayuda al Planeta, puesto que se ahorran millones de litros de agua.

– Se sustituyen los conservantes artificiales por conservantes naturales, tales como la vitamina E (antioxidante).

Glicerina vegetal para la salud de la piel

La base de la mayoría de los productos de Arts Decovita es la glicerina vegetal, debido a las magníficas propiedades que posee:

– Humectante: Por absorber y retener la humedad, contribuye a la correcta hidratación de la piel.
– PH neutro: Por eso, es perfecta para todo tipo de piel.
– Emoliente: Suaviza y protege la piel.
– Antibacteriana.

¿Qué cosméticos nos ofrece Arts Decovita?

Para múltiples gustos y necesidades, entre sus productos destacan las hidratantes y exfoliantes, jabones naturales, aromaterapia, ceras, champús sólidos, desmaquillantes o geles hidroalcohólicos, entre otros.

En esta ocasión, vamos a hacerte mención de algunos de nuestros favoritos:

– Jabón exfoliante de arcilla verde

Con propiedades antisépticas, regeneradoras y cicatrizantes, la arcilla verde regula el sebo de la piel. Es suave, equilibrante, astringente y purificante.

FOTOGRAFÍA: Arts Decovita

– Jabón de laurel

Es antioxidante, desinfectante, antiséptico, cicatrizante y previene el envejecimiento cutáneo. Con acción peeling, limpia, hidrata y aporta suavidad, siendo ideal para pieles con dermatitis o acné (las protege de irritaciones).

– Jabón de camomila con nuez de macadamia

Es antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hipoalergénico. Equilibra el PH de la piel y la mantiene hidratada. Alivia las irritaciones, los eccemas, la descamación y las alergias de la piel. Por sus características, está recomendado para la delicada piel de los bebés.

FOTOGRAFÍA: Arts Decovita

Y para la Navidad…

FOTOGRAFÍA: Arts Decovita

Para estas Fiestas, Arts Decovita ha preparado preciosos detalles especiales hechos a mano tales como, por ejemplo, las Velas Navideñas de Soja con aceites esenciales. Personalizables, pueden constituir un regalo cálido y original.

Sus aceites esenciales de pino silvestre o de clavo y naranja dulce harán que la estancia quede deliciosamente aromatizada, sin dejar residuos ni contaminar. Son biodegradables y, puesto que su punto de fusión es bajo, no queman la piel.

Bellamente decoradas con hojas pintadas a mano, están elaboradas con cera de soja y su tacto es cremoso y suave.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*