ASR Jewerly Network, tu increíble oportunidad de negocio

Author: No hay comentarios Share:

Si tienes espíritu emprendedor y te apasiona el mundo de la joyería estás de enhorabuena, pues nos complace comunicarte que el próximo sábado 11 de mayo va a tener lugar en Valencia la presentación de ASR, el negocio de joyería de venta online y por catálogo que está expandiéndose a la velocidad del rayo por sus múltiples beneficios.

En primer lugar, permitirá que te hagas con un sustancial sueldo haciendo lo que más te gusta incluso desde casa, con lo cual ésta podría ser la oportunidad de tu vida ya que se trata de una empresa de joyería italiana en plena expansión a nivel internacional que ha experimentado un rápido crecimiento debido a sus grandes beneficios.

Por ello, te invitamos a acudir a este evento que se celebrará con motivo de la apertura de la nueva central en Valencia para informarte a fondo si lo que deseas es empezar como asesor/a o director/a de equipo. Para ello, ASR va a facilitarte el camino ofreciéndote hasta 100 euros por asistir a este evento y comenzar tu negocio con una Licencia. Además, en ASR puedes empezar sin necesidad de stock, ni gastos mensuales. Por otro lado, ofrece la financiación necesaria a los clientes para un inicio inmediato y poder comenzar a trabajar desde el primer momento.

En catálogo encontrarás más de 1.500 referencias en plata, oro y diamantes. Todos ellos productos de la máxima calidad y extraordinaria belleza.

Como ves, todo son ventajas para que puedas beneficiarte de la oportunidad de negocio que está ofreciendo actualmente la empresa ASR. Por eso, si eres de Valencia o alrededores y estás interesado/a, te invitamos a acudir a este evento que se celebrará en el Hotel Senator Parque Central (Plaza de Manuel Sanchiz Guarmer, Valencia. Rotonda Pantera Rosa) el día 11 de mayo a las 18:00 horas, y que contará con la asistencia de Álvaro Ochoa y Alessandra Ragusa (CEO’s de ASR), Noelia Navas y Sergio Igarza (Founder y Zafiro ASR).

Para más información, entra en la página de Facebook de SIANN Joyería en Valencia.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*