Avant Garde

Author: No hay comentarios Share:

Comenzamos fuerte la temporada otoño-invierno en lo referente a vestidos de invitada para fiestas y eventos, puesto que hoy os traigo ni más ni menos que un diseño de Sonia Peña, una firma que todas deberíamos barajar a la hora de elegir nuestros looks de fiesta.

Todas queremos ser la invitada perfecta y la colección Avant Garde de Sonia Peña está repleta de posibilidades para todos los estilos, edades y gustos. Una selección de diseños, tejidos y colores tan amplia y variada que en ella vamos a encontrar la inspiración con total seguridad. EL VESTIDO en mayúsculas, ése que sentimos como una segunda piel y que eleva nuestra belleza y elegancia a la máxima potencia. Porque es de vital importancia tener en cuenta que solo sintiéndonos cómodas, bellas y seguras con nuestro atuendo conseguiremos ser “la invitada perfecta”.

Podría decirse que este diseño que luzco está a caballo entre la sencillez y la originalidad. Una gran lazada une la parte superior, visualmente de estilo camisero con una falda-capa que da el toque de sofisticación a la pieza. Con mangas francesas abotonadas, es un vestido espectacular para estas fechas en las que comienzan a bajar las temperaturas. Como curiosidad, quisiera destacar la fantástica caída del tejido, que forma hermosos pliegues y aporta un movimiento continuo muy elegante.

Es una apuesta ganadora puesto que transmite distinción, sofisticación y sencillez, además de ser un vestido práctico y cómodo.

Cuando digo práctico me refiero a que es un diseño que podemos usar en muchas otras ocasiones (cenas de empresa, cocktails, etc.), convirtiéndose de este modo en un buen fondo de armario ¡Imagínate con él puesto un Jueves Santo!

Además del negro, este modelo está disponible en varios colores (azul, rojo y verde) y estoy segura de que cualquiera de ellos favorecerá por igual.

Como siempre, ¡mil gracias a todas por acompañarme, y hasta el próximo post!

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*