Avant Garde

Author: No hay comentarios Share:

La diseñadora Sonia Peña vuelve a llenarnos de magia con su nueva colección primavera-verano 2018: Avant Garde.

El que véis es uno de los espectaculares diseños que componen esta colección, que ha sido concebida como un homenaje a la costura tradicional y las vanguardias del siglo XX.

Y ejemplo de ello es este dos piezas compuesto por vestido corto y chaqueta-vestido que, a continuación os paso a detallar.

El vestido es pura sofisticación. Negro (un color que nunca falla) y con algo de transparencia en la parte superior, destila sensualidad por donde quiera que se mire. Resalta claramente la silueta de la mujer debido a los cortes estratégicos en las piezas que lo componen, a lo que también contribuye el “falso cinturón” en color dorado de la parte delantera que destaca sutilmente la cintura femenina. Es un detalle que, adherido a la prenda, aporta luz y elegancia. Para el cierre se ha optado por una cremallera “invisible” en la parte de atrás, donde también observamos una pequeña abertura en la zona inferior de la falda.

Su complemento es el abrigo-vestido con el que me cubro y que tan bien nos viene en horas o días fresquitos… En color crema, está estampado a base de motivos geométricos, tan presentes en esta colección. Es una prenda con volumen, donde los pliegues y el contraste de los colores (crema, marrón y dorado) juegan un papel principal y crean sorprendentes efectos visuales.

 

Comodidad, elegancia y feminidad van de la mano en este conjunto que mezcla algunos de los principales ingredientes que marcarán la nueva colección de la firma y que se presenta llena de sorpresas y novedades.

¡Ojo!, éste es solo un avance de lo que nos va a traer la nueva temporada de Sonia Peña, siempre en constante proceso de creación para vestir a una mujer que apuesta por la elegancia y la sofisticación.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*