Azules

Author: No hay comentarios Share:

Entramos en agosto tirando de algunos de los colores típicos del verano: los celestes y los marinos.

En mi ropero tengo un par de vestidos estilo navy que son auténticos comodines, ya que nunca pasan de moda y quedan estupendos temporada tras temporada ¡Y es que las rayas blancas y azul marino, los botones dorados y las anclas nunca van a pasar de moda!

Bueno, aunque el look de hoy no es estilo navy sí es muy veraniego y apropiado para estas altas temperaturas que estamos soportando (sobre todo en Andalucía). Sin más, paso a detallarlo.

Empezando por la parte inferior, he elegido unos pantalones Kleymac de la temporada pasada, de cintura alta y cuya caída me parece elegantísima.

Para la parte superior, un top celeste de Ada Gatti sin mangas, cuello redondo y abotonado por la parte de atrás hasta la mitad, con lo cual, queda una abertura muy original que deja a la vista la cinturilla del pantalón.

Muy fresquito (su composición es 100% viscosa), es largo hasta las caderas. Esta prenda me recuerda mucho a las de estilo ibicenco por su caída, frescura y vaporosidad.

La zona del cuello está adornada con un bordado blanco en forma de flores que termina en un gracioso caladito que también se repite en la zona inferior del top.

En su conjunto, la combinación de las dos piezas me parece acertada, no solo por la armonía entre estilos, sino también por el bonito contraste de colores.

Para las que os haya gustado el top, informaros que en la en la web de Ada Gatti podéis encontrarlo con un 30% de descuento, con lo cual, su precio final es muy bueno.

Ya sabéis, dentro de unos días volveré para sorprender (¡o intentarlo!) con nuevo look.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*