Balcón del mar

Author: No hay comentarios Share:

Llega la época dorada para las bodas y demás celebraciones, y con ella, la nueva colección de Sonia Peña, una firma que forma parte de mi ropero desde hace varios años y de la que os he hablado en varias ocasiones, como sabréis aquéllas que me seguís.

Esta nueva colección, Balcón del mar, llega cargada de propuestas en vestidos de fiesta, cóctel y madrina, una de las cuales paso a detallaros a continuación.

El que véis es uno de los muchísimos modelos para la nueva temporada primavera-verano 2019 que la diseñadora nos propone para llenarnos de frescura y luz.

Compuesto por vestido y chaquetilla semi-transparente de tul y encaje, este conjunto aporta un punto romántico que me encanta, tanto por el diseño como por los tejidos y colores.

En tono rosa suave, el vestido no solo puede usarse para celebraciones, sino para otro tipo de eventos o días de fiesta (Semana Santa, por ejemplo). De toque totalmente primaveral, en él destaca su cuello redondo adornado con pequeñas pinzas y una pequeña apertura en la zona central del pecho para rematar en la cintura con una fina tira de adornos brillantes que aportan un espectacular (pero discreto) toque romántico. Largo hasta las rodillas y con mangas a la sisa, en él tenemos el aliado perfecto para triunfar allá donde vayamos.

Se remata con la chaquetilla que os comentaba antes de encaje floral en colores rosas y lavanda. Con manga francesa, el encaje se diluye precisamente en esta zona consiguiendo un bonito efecto óptico.

Como curiosidad os diré que este conjunto viene acompañado con un original broche que yo quise aprovechar para adornar mi cabello, pero eso ya es cuestión de gustos…

Finalmente, rematé el look con tacones rosa empolvado y bolso de Parfois en los mismos tonos.

Si os ha gustado este modelo, os invito a visitar la colección completa, que no os va a dejar indiferentes ¡Os lo prometo!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*