Bebenube abril

Author: No hay comentarios Share:

Muchas mamás y bebés recibieron su cajita Bebenube del mes de abril y seguro debió gustarles muchísimo. A nosotras nos pareció de lo más tierna, y si no, juzgad por ustedes mismas.

Os desvelamos lo que contenía:

1. KUESHI. CREMA DE PAÑAL

Esta marca de cosmética orgánica presenta su crema de pañal para peques en formato 100 ml. Gracias a su función dos en uno, por un lado, actuará como protectora de su piel, y por otro, ayudará delicadamente a su recuperación de manera natural.

2. PELUCHES CEL. JIRAFA DE COLOR

Suave, dulce y divertida jirafita de color con la que el retoño podrá jugar y llevársela a la cama para acurrucarse y dormir, o bien, sacarla de paseo.

Medidas: 20 cm.

3. CRECER FELIZ. REVISTA

Con este número trimestral de primavera de Crecer Feliz vamos a conocer todas las novedades referentes a embarazo, parto, bebés y niños.

4. A LITTLE LOVELY COMPANY. BLOQUES DE MADERA

Cariñosos bloques de madera en forma de muñequitos que encajarán perfectamente en la habitación de cualquier pequeño. Cada uno de estos muñequitos se componen de cuatro bloques de madera de colores variados y una barra en la que han de encajar. Así, les resultará de lo más divertido montarlos y desmontarlos. En cada pack encontramos dos personitas.

5. TUTETE. CHUPETE

Precioso chupete, presentado en una cajita monísima, para que el bebé vaya guapo a todas partes. Con él, los momentos de relax están asegurados…

6. HERO BABY. BOLSITA SOLO PLÁTANO, PERA Y NARANJA

Una deliciosa combinación de frutas 100% ecológicas (pera, plátano y naranja) y nada más. Estas materias primas, de calidad baby, están adaptadas a las necesidades nutricionales del bebé (y de todos en general). No contienen azúcares añadidos, leche ni gluten.
Por ser bolsitas fácilmente transportables, se pueden consumir cuándo y dónde quieras, de forma natural.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*