Bebenube agosto

Author: No hay comentarios Share:

¿Alguna embarazada en la familia a la que deseas hacer un regalo? Una caja Bebenube sería el obsequio perfecto, pues éste combina originalidad y practicidad.

Estas cajitas, llenas de ternura, son el adelanto perfecto de lo que será el nuevo mundo de una mamá: novedad, ilusión y mucho amor.

La caja de agosto fue especialmente tierna, puesto que contenía una selección de productos llenos de cariño que, estamos seguras, te va a gustar:

1. KIOKIDS. LLAVERO MUSICAL CABALLITO

Divertido llavero en forma de caballito de mar con el que el retoño podrá escuchar música, juguetear con sus anillas, moverlo, etc. Es un simpático multiusos lleno de alegría y color del que el peque se encargará enseguida…

2. HERO BABY. POUCHES ORGANIX

Pouches de la marca Organix, en distintas variedades y sabores. Organix fue especialmente creada para aquellos padres que buscan opciones sanas y, además, están sensibilizados con la sostenibilidad.
Ésta es una gama tan limpia, colorida y sabrosa como la harías tú en casa.

3. KUESHI. LOCIÓN CORPORAL

Delicada loción corporal que combina extractos y aceites naturales para suavizar e hidratar rápidamente la piel del bebé, protegiéndola así de la sequedad.
Gracias a su aroma suave, mamá y bebé quedarán muy relajados y con una agradable sensación de confort.
Formato: 200 ml.

4. NÛBY. TOALLITAS HÚMEDAS

Toallitas húmedas con Citroganix de Nûby que cuidan la piel del bebé y previenen las irritaciones de la zona del pañal.
Con tacto y olor suaves, ¡serán un imprescindible en casa!

5. TIGRES. 3D PUZZLE ANIMAL

Juego constructivo muy positivo para el desarrollo del pensamiento lógico del niño. Este puzzle en forma de animalito (gato) le ayudará a distinguir los colores, las formas y a desarrollar su imaginación mientras juega.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*