Bebenube diciembre

Author: No hay comentarios Share:

¿Cómo os fueron las fiestas, papis y mamis? Esperamos que las hayáis disfrutado a tope junto a vuestros retoños.
¿Recibísteis vuestra cajita Bebenube? Seguro que os encantó, pues el contenido era de lo más coqueto:

1. MY FAMILY SOCKS. CALCETINES PINGÜINO

Divertidos calcetines de pingüinos: esos animalitos curiosos, inquietos, graciosos y muy familiares. Puesto que son muy presumidos, siempre van vestidos con su trajecito blanco y negro para que combinen con todo.
Esta marca también ofrece calcetines a juego para mamá, papá o los hermanitos.

2. ADEN + ANAIS. MUSELINA LEADER OF THE PACK

Original y galardonado arrullo con una capa de muselina de 100% algodón para asegurar la calidad, versatilidad y transpiración. Con él podréis proteger del sol a vuestros peques cuando los llevéis en el carrito, o taparlos para que no pasen frío ni calor durante la noche.
Puedes elegir entre varios divertidos diseños (tamaño: 70×70 cm.).

3. YAMMY. BOLSITAS RELLENAS DE MANZANA

Sabrosas galletas ecológicas rellenas de manzana especialmente elaboradas para que gusten a los peques mientras que les aportan una nutrición de alta calidad para meriendas o desayunos.
Es la manera ideal de ir introduciendo los alimentos sólidos evitando futuros problemas de colesterol u obesidad infantil.

BEBENUBE. Caja diciembre 2018

4. TUTETE. CHUPETES NAVIDAD

Simpáticos chupetes navideños con la imagen del árbol de navidad, Papá Noel o Rudolph para que el retoño vaya guapetón durante estas entrañables fechas.

5. ZIAJA. JABÓN ESPUMOSO DE ALMENDRA CARAMELIZADA

Con delicioso aroma a almendra caramelizada, este jabón espumoso para cuerpo y rostro produce una delicada espuma sin resecar su piel durante el lavado. Con él, el pequeño se impregnará de un aroma para comérselo… (Formato: 250 ml.).

6. CRECER FELIZ. REVISTA DICIEMBRE 2018

Revista especializada cuyo número trimestral de Navidad trae todas las novedades acerca del embarazo, parto, bebés, niños… Y mucho más.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*