Bebenube enero

Author: No hay comentarios Share:

Comienza el año y Bebenube lo hace a lo grande. Más cariñosa que nunca, llega repleta de juguetitos y otros productos para el cuidado del bebé.

Quédate con nosotras y te lo contamos todo…

1. CONSULTA INTERACTIVA

El equipo de Tu Pediatra online te va a ayudar a resolver los problemas y dudas relativos a la salud de tus pequeños. Si quieres hablar en este momento con un pediatra, te llamarán enseguida, pero si prefieres enviar tus dudas vía e-mail, te responderán en 12 horas. Un servicio cómodo para cuando los chiquitines están malitos y quieres ahorrarte una visita a urgencias. La consulta interactiva está valorada en 25 €.

2. LITTLE SHOULDER BAG: BOLSITO

A Little Lovely Company ha creado este pequeño bolsito para el peque. Aunque seguramente él no pueda usarlo aún, los papás sí podrán para guardar sus cositas, documentos, productos de higiene, etc.
Perfecto para colgarlo en el carrito y llevarlo a todas partes.

3. KIOKIDS. RED CON PATITOS

Simpático set de red con patitos. Un juguete con el que los peques han de intentar cazar uno de los cuatro patitos (estupendo para jugar en el agua). Así, a la vez que se divierten, se desarrollará su motricidad.

4. TIGRES TOYS. CUBO MÁGICO CON FIGURAS

Este cubo mágico contiene muchas piezas de diferentes formas que los chiquitines intentarán colar por los agujeros de las dos tapas que trae.
Está diseñado para que desarrollen la motricidad fina, además de poder utilizarlo para llenarlo de arena o recoger sus cositas.

5. NAOBAY. ACEITE CORPORAL BABY

Suave aceite corporal especialmente indicado para el cuidado diario de la piel del bebé. Es ideal para usarlo después del baño, puesto que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la suavidad de la piel. Al aplicarse mediante un masaje relajante al pequeño, fortalece nuestro vínculo con él además de ayudarle a lograr un sueño muy confortable (Formato 100 ml.).

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*