Bebenube julio

Author: No hay comentarios Share:

La última semana del mes es la más esperada porque llega a nuestra puerta la cajita Bebenube. Color, diversión y mimos son tres de los ingredientes que nunca faltan, de ahí que su contenido siempre sea bienvenido a casa y guste por igual a las mamás y a los retoños.

Ésta era la cajita de julio:

1. YAMMY. BIOCOOKIES MINI LETRAS

Súper galletas ecológicas en forma de mini-letras que aportan al pequeño una nutrición de alta calidad. De ahí que sean ideales para desayunos y meriendas.
Además, es una manera fantástica de comenzar con la introducción de los sólidos evitando, por su composición, problemas futuros de colesterol y obesidad infantil.

2. DCPHARM. DOSIFICADOR

Práctico dosificador para llevar la comida del bebé allí donde vayáis. En vivos colores, consta de tres compartimentos muy sencillos de abrir ¿Nos lo llevamos a la piscina?

3. CRECER FELIZ. REVISTA JUNIO 2018

Es el número trimestral de verano, que te presenta todas las novedades sobre embarazo, parto, niños y bebés…

4. KOALA EDICIONES. PEQUEÑAS HISTORIAS

Pequeño libro con el que podrás iniciar al peque en el manejo de estos. Le resultará muy divertido gracias a sus dibujos coloridos y su tierna historia ¡Le encantará manipularlo e ir pasando páginas!

5. KIOKIDS. MORDEDOR ANILLO

Bonito mordedor de anillas relleno de agua, ideal para estimular los sentidos del bebé y desarrollar sus capacidades. Además, estando fresquito, lo calmará ahora que es verano…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*