Bebenube junio

Author: No hay comentarios Share:

En junio, la cajita Bebenube nos gustó especialmente porque a su fantástico contenido se han unido unas propuestas que se pueden traducir en nuevos productos para conocer de primera mano.
Además, se nos mima con grandes beneficios, pues ya sabéis que por el hecho de ser lectoras de CHARLENE contáis con un 50% de descuento utilizando el código CHARLENE al realizar el pedido de tu cajita, ¿no es ideal?

Pero como sabemos que estás impaciente, no te intrigamos más y vamos a pasar a detallarte todo el contenido de la caja del mes de junio:

1. MINI LIGHT. LÁMPARA QUITAMIEDOS HELADO

De A Little Lovely Company, es la lámpara de moda por el suave brillo que aporta, por sus divertidos diseños y porque nunca se calientan, siendo totalmente seguras para decorar cualquier habitación infantil.

2. KUESHI. ACEITE DE MASAJE CORPORAL

Este aceite de masaje corporal de almendras para bebés ha sido formulado sin perfumes, por lo que resulta perfecto para aplicárselo a recién nacidos y niños pequeños.

3. CANPOL BABIES. SONAJERO MANCUERNA

Divertido sonajero con el que los peques de la casa podrán jugar, hacerlo sonar, “hacer pesas” y pasarlo de una mano a otra. Por su tamaño, puedes llevarlo a todas partes, ya sea en el bolso, en el coche, el carrito, etc.

4. LA CHINATA. JABONES OLIVA

Pack de tres jabones elaborados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con original forma de aceituna negra, morada y verde. Su fragancia: sencillamente exquisita.

5. HIPP BIOLÓGICO. PAPILLA

Deliciosa papilla 3 cereales, sin gluten, que hará las delicias del pequeñín. Sus ingredientes proceden de la agricultura biológica.

6. FASHY LITTLE STARS. BOLITA DE JUGUETE

Precioso baloncito de juguete con vivos colores que le llamarán la atención. Con él, pasará horas y horas jugando ¡Y tú, disfrutando de verlo feliz!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*