Bebenube marzo

Author: No hay comentarios Share:

Si hay un regalo con el que harás feliz a una mamá y su bebé al mismo tiempo, ése es Bebenube.
Esta cajita mensual siempre trae sonrisas por estar especialmente adaptadas a la edad del bebé (con lo cual, sabes que todo le va a venir bien) y por la alta calidad de sus productos (de 5 a 7 en cada caja).
Puedes recibirla durante uno, seis o doce meses, sin ningún tipo de permanencia. Así, si en algún momento deseas dejar de recibirla, no tendrás problema alguno.
Sin embargo, por experiencia, estamos seguros de que una vez que las conozcas, querrás recibirlas un mes y otro, y otro…

Ésta fue la cajita de marzo:

BEBENUBE. Marzo 2018

1. TIGRES TOYS. CUBO MÁGICO

Es un divertido puzzle en 3D que la marca Tigres Toys pone en sus manos para que el bebé, al intentar construirlo, desarrolle sus habilidades motoras y espaciales. Las piezas, de vivos colores, tienen diferentes formas para que sean introducidas en el hueco correspondiente.

2. LITTLE LOVELY COMPANY. MONEYBOX: RAINBOW

Linda hucha en forma de arcoiris para que los peques empiecen a guardar sus primeras monedas y, a la vez, jueguen a sus anchas con ella.
¡Como elemento decorativo le damos un 10!

3. NÛBY. GEL Y CHAMPÚ

Van a desear que llegue la hora del baño para que los deleites con este gel-champú con espuma. En esta gama natural, Nûby ha utilizado componentes exclusivamente naturales.
No contiene parabenos, phenoxyethanol ni alcohol.
Frasco bombeador de 250 ml.

4. CUDDLINGS. TIRITAS DE PELUCHE O TATTOO

Aquí tienes un paquete con adorables tiritas de peluche (animalitos de diferentes colores) para cubrir las pequeñas heridas que puedan hacerse los más traviesos de la casa.
Con estos peluchines cuidando de ellos, estarán seguros y encantados.

5. CANPOL BABIES. SET DE CUBIERTOS DE VIAJE

Esencial set de cubiertos para bebés para cuando el pequeño comience a tomar alimentos más sólidos como purés, papillas, fruta machada, etc.
Con estuche para almacenamiento, podrás llevarlo seguro en tu bolso o mochila, allá donde vayas.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*