Bebenube mayo

Author: No hay comentarios Share:

Si recibir cada mes una caja llena de sorpresas para ti y tu bebé es maravilloso, ¡imagínate recibirla con el 50% de descuento!
Efectivamente, ahora todas nuestras lectoras podrán adquirir su cajita Bebenube a mitad de precio solo con introducir el código descuento CHARLENE en el momento de realizar la compra.

Teniendo en cuenta que el valor de la cajita siempre supera su precio de compra, las mamás siempre van a salir ganando. Porque las madres se lo merecen todo…

Pero no nos demoremos más. Pasamos a detallarte el contenido de la caja de mayo:

1. CUDDLINGS. DUDÚ MANTITA

Las suavísimas mantitas de Cuddlings o dudús han sido diseñados para calmar, reconfortar y acompañar a los chiquitines, una vez en la cuna. El compañero ideal para el bebé (disponible en diferentes animalitos y colores).
1 unidad.

2. FASHY LITTLE STARS. MORDEDOR ANILLA 3D

Novedoso mordedor que se puede girar. Posee varios anillos con distintas texturas y colores para que los retoños estén muy distraídos con él.

3. HIPP BIOLÓGICO. PAPILLAS 3 CEREALES SIN GLUTEN

Sin leche ni azúcares añadidos, su receta con grano integral hace que esta deliciosa papilla sea más fácil de digerir. Los cereales están elaborados a base de ingredientes de producción biológica y cuidadosamente seleccionados. Para preparar en papilla y biberón, el bebé podrá empezar a tomarla a partir de los 4 meses.

4. NÛBY. SET DE CEPILLOS DE DIENTES

Para suavizar la encías y limpiar sus primeros dientes. Un set que contiene 3 cepillos para comenzar su higiene bucal desde los 0 meses hasta más de 12 meses.
El cepillo de 0 a 6 meses está fabricado con una placa de goma blanda para los masajes en paladar y encías.
El cepillo de 6 a 12 meses posee cerdas de goma para limpiar y reducir la irritación en los dientes.
El cepillo de más de 12 meses ya es todo un cepillo “real”, con cerdas de nylon blando.

5. KIOKIDS. BABEROS DESECHABLES

Set de 10 baberos desechables de un solo uso, muy prácticos y super-absorbentes. Ya podéis despreocuparos de este gran detalle cuando acudáis a una divertida tarde de comida o merienda.

6. NAOBAY. CREMA FACIAL

Su primera crema protectora para el rostro combatirá las influencias ambientales como la polución, el frío o el viento, formando una fina capa protectora. De excelente calidad, este producto (50 ml.) será un imprescindible para el cuidado de la piel del bebé.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*