Belleza: ¿Por qué elegir Amelia Cosmetics?

Author: No hay comentarios Share:

Amelia Cosmetics es una marca española de productos de cosmética y maquillaje creada por Elizabeth Pérez (te hablábamos de ella en nuestro anterior post (Hablamos con… Elizabeth Pérez, fundadora de Amelia Cosmetics).

Fruto de su dilatada experiencia profesional, la emprendedora convierte la suya en una marca de referencia gracias a la calidad e innovación de sus productos, dando paso a una extensa gama de artículos para usar en casa, además de una línea especial para uso profesional.

Además, su nueva línea 100% vegana deja patente la generosa iniciativa de conjugar belleza, salud y cuidado del medio ambiente.

 

¿Qué podemos encontrar en Amelia Cosmetics?

Entrar en la tienda online Amelia Cosmetics supone descubrir un mundo de maquillajes y tratamientos corporales y faciales de vanguardia (además de brochas, esponjas, envases) pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de piel con la mayor variedad posible de tonos, colores y formatos.

Seguridad y eficacia conjugadas con la máxima calidad para cubrir las expectativas de la mujer más exigente, de cualquier edad.

“Sentirse la mejor cada día” es la expresión que sintetiza la visión de esta novedosa firma. Estamos ante la posibilidad de expresar nuestra propia personalidad a través de productos personalizados a elegir entre su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos. Una infinidad de colores, efectos y sensaciones exclusivos en el mercado capaces de adaptarse a cualquier tono, estilo y tipo de piel.

¿Qué es lo que hace única a esta marca?

Es mediante el desarrollo, la renovación y la investigación continuada como Amelia Cosmetics ha pasado a formar parte activa de la vida de miles de mujeres de todo el mundo, lanzando de manera regular nuevos productos que se adapten a la perfección a cualquier preferencia específica y fase de la vida.

Se potencia la belleza natural atendiendo a las nuevas tendencias y, sobre todo, cumpliendo con los mayores estándares de eficacia y calidad.

Por otro lado, siguiendo su filosofía de respeto y cuidado hacia el medio ambiente y el mundo animal, toda su producción es Cruelty Free.

El objetivo de la marca es ofrecer los mejores productos, tanto a nivel de fórmula como de envase.
Cada una de sus fórmulas son creadas y fabricadas en Europa. En cada caso, los productos son sometidos a los pertinentes controles de calidad.

 

Recuerda que…

Al realizar tus compras superiores a los 30 euros, los gastos de envío son totalmente gratuitos y recibirás cómodamente tus productos en casa en un plazo máximo de 24/48 horas (también Baleares).

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*