Belleza salvaje

Author: 2 comentarios Share:

Hay muchas maneras de vivir la moda y una de ellas es mostrando nuestro lado más salvaje y conectado con la naturaleza a través de las prendas que usamos.

Soy muy de esta filosofía porque no me gustan las ataduras ni los límites impuestos (o autoimpuestos). Por el contrario, tiro más hacia la espontaneidad, la libertad y lo natural, por eso me ha gustado mucho una marca que he conocido y que va acorde con mi manera de ser.

Savage Culture, una firma que valora la pasión y el entusiasmo, las emociones, lo más innato de cada uno. Esto se refleja en sus colecciones, inspiradas en la naturaleza, las diferentes culturas y lo exótico.

Y como no podía ser de otro modo, ponen a nuestro alcance preciosas prendas artesanas (utilizando técnicas tradicionales) para despertar en la mujer su esencia más salvaje respetando y potenciando su belleza y feminidad.

Prendas y complementos, porque el que os muestro aquí es un bolso-sobre de su nueva colección. Mejor dicho: un maxi bolso-sobre de estilo boho elaborado artesanalmente con tejido natural, que me ha fascinado por varios motivos que a continuación os comento:

– Su diseño. Es lo primero que salta a la vista por su colorido y espectacularidad, decorado con pequeños espejos incrustados, esferas (a modo de monedas), cilindros metalizados en oro viejo ¡Y varios pompones de diferentes colores! Una maravilla por donde quiera que se mire.

Tamaño. El perfecto para lucir un bolso-sobre sin tener que dejar la mitad de las cosas en casa. Nada de miniaturas, éste tiene un tamaño considerable que, además, queda muy bien.

Practicidad. Toda la del mundo por lo que acabo de contar más otros motivos, como el hecho de llevar un cordón para llevarlo al hombro cuando prefiramos no llevarlo en la mano. Además, se puede combinar casi con cualquier cosa por la diversidad de colores con los que está bordado.

¿Qué queréis que os diga? Que me ha encantado y lo convertiré en un must para esta temporada. Seguro que pronto me lo volveréis a ver porque una belleza así no se puede tener guardada en el armario.

También puede que te interese...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*