Biscuits Galicia. La galleta que te hace feliz

Author: 3 comentarios Share:

Procedentes de Galicia, las galletas, pastas y magdalenas Biscuits Galicia llegan a todos los rincones del país para hacer felices a niños y mayores ¿Los motivos? Muy variados:

• La frescura del producto. Da la sensación de estar comiendo unos productos recién salidos del horno. De hecho, en la fábrica Biscuits Galicia no se hornean más de 50.000 galletas al día precisamente con el objetivo de que no se produzcan stocks y salgan recién hechas a sus lugares de destino.
Al dar un bocado a cualquiera de sus variedades se entremezcla la sensación crujiente del primer momento con un interior tierno, delicioso y (dependiendo de la variedad), relleno con chocolate cremoso, casi fundente. Un juego de texturas que sorprende.

• El sabor. Típico de los productos caseros, elaborados con mimo y al calor de unos ingredientes de la mejor calidad, lo que garantiza un sabor inconfundible.

• Saludables. Por sus características, hablamos de unos productos que gustan y favorecen a toda la familia. La mayoría de pastas y galletas no contienen grasa animal, huevo ni leche, siendo aptas para veganos o intolerantes (incluso las galletas de chocolate, como la Sonrisa Cho). Tampoco contienen grasas hidrogenadas, transgénicos o aceite de palma.

• Conservación. Al abrir la caja, sabemos que cada uno de estos deliciosos bocados van a conservarse como el primer día por estar envasados individualmente. Además, tanto en el bolso como en la mochila de los peques, van a permanecer frescas y seguras.

En esta ocasión, queremos destacar algunas de las variedades que podrás encontrar fácilmente en comercios y supermercados:

1. Surtido de pastas 550 grs. (surtido líder en Galicia de galletas).
2. Sonrisas Choc (la galleta sonriente que alegra las mañanas).
3. Chocobiscuits (rellenas de cremoso chocolate).
4. Mini-magdalenas rellenas de chocolate (la ternura en estado puro).
5. Conchas del Peregrino (mezcla de sabor y tradición).

Además, también podemos pedir éstas o cualquiera de sus variedades a través de su tienda online, tanto si somos particulares como profesionales de la hostelería. Un placer recibirlas directamente de fábrica en un plazo de 48 horas, en cualquier punto de la Península.

Si te han gustado tanto como a nosotros, puedes seguir todas sus novedades tanto en su página web como en sus redes sociales (Facebook e Instagram: @biscuitsgaliciaoficial; Twitter: @biscuitsgalicia).

También puede que te interese...

3 comentarios

  1. Las compro para mis nietos todos los miercoles, porwue es cuando los veo y las llevo les encantan sobre todo las que estan rellenas de chocolate en horabuena por el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*