Bisutería fina. La opción perfecta para un look 10

Author: No hay comentarios Share:

¿Eres una mujer coqueta, de las que usa una joya para cada ocasión? Ser asidua al uso de complementos requiere de variedad y calidad para hacernos lucir únicas y perfectas.

Si lo que buscas es llenar tu joyero con variedad de piezas exclusivas, asequibles y de alta calidad, te recomendamos que optes por la bisutería fina.

Entre otras razones, porque este tipo de joyas son adecuadas tanto para el día a día, como para salir con amigo/as a tomar algo, acudir a cócteles o a grandes eventos, por ejemplo. Muy accesibles a nivel económico y versátiles, podemos adquirirlas de diferentes diseños y estilos para completar nuestros looks.

Algunas ideas para combinar

Puesto que cada una tenemos nuestro propio estilo a la hora de vestir, los complementos (collares, anillos, pulseras, etc.) que seleccionemos han de estar en la misma línea estilística. Te damos algunos ejemplos:

– Estilo clásico: Normalmente, los complementos utilizados son aquéllos que no presentan diseños estrambóticos o rompedores. La ventaja es que este tipo de joyas, por sus características, suelen conjuntar bien con casi todo.

– Estilo boho: Conjuga el romanticismo con la originalidad, lo rústico o artesano y, sobre todo, el toque alegre y desenfadado. En este caso, la comodidad es fundamental, ya que se apuesta por un movimiento libre y natural.

– Estilo retro: Nos recuerda a los complementos que se utilizaban y eran tendencia años atrás. Así, se recupera el gusto por las modas reinantes en décadas anteriores. Sería estilo retro aquel que imita la moda, por ejemplo, de las décadas 70 u 80.

– Estilo moderno: Es el que sigue las tendencias de moda que surgen en la actualidad, adaptándose a la moda puntera del momento. En este sentido, cada temporada se renuevan las propuestas y es preciso ir adaptándose en cada caso.

– Estilo minimalista: Aúna comodidad, sencillez y elegancia. Aquí se aplicaría la célebre frase “menos es más”, y es que la joya se reduce a formas básicas, sin adornos u otros elementos superfluos de los que se pueda prescindir. El estilo minimalista suele ofrecer un aspecto sofisticado y chic.

Hay mil y una manera de vestir y es que el concepto de moda pasa por la manera propia de entender la vida. En cada caso, la bisutería fina encuentra la inspiración perfecta que se adapte a ti. Son piezas hermosas y elegantes que te acompañarán para hacerte sentir única y especial en cada ocasión.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*