Bolsos TRENCADÍS para alegrarnos esta temporada

Author: No hay comentarios Share:

De entre los complementos más utilizados a diario por la mujer están, por supuesto, los bolsos. Esto nos lleva a pensar que nos merece mucho la pena apostar por complementos de calidad para que cubran nuestras necesidades a la perfección y, además, nos aporten elegancia.

En este sentido, queremos destacar la nueva colección otoño-invierno 17/18 de Bolsos TRENCADÍS, llena de novedades en bolsos, carteras y otros complementos para que nuestra elección resulte todo un acierto.

Con un espacio propio en el mercado del lujo (por el valor de sus materiales y técnicas de fabricación) esta marca española de accesorios de moda se caracteriza por el uso de pieles exóticas originales (también llamados “cueros preciosos”), marcando con ello la exclusividad de cada pieza. Son, por lo tanto, bolsos llenos de autenticidad que siguen los actuales criterios de la moda y el diseño, confeccionados cuidadosa y artesanalmente en Valencia.

Como cada persona es única, sus propuestas (orientadas, por ejemplo, a profesionales independientes y aquellas personas que buscan la calidad y la distinción) van desde las más atrevidas y originales hasta las de corte más clásico, todas ellas con el punto en común de la alta calidad de sus materiales y unos diseños exclusivos.

Para este otoño/invierno, Bolsos TRENCADÍS apuesta por los colores lyons blue, coral y rose dust, que serán los protagonistas indiscutibles.

¿Eres cosmopolita y te encanta moverte por la ciudad? Entonces echa un vistazo a sus bolsos urbanos y shoppings.
¿Necesitas algo práctico y cómodo para ir a la oficina? Tu sección es la de bolsos de trabajo (con modelos unisex).
¿Tienes un evento en puertas? Seguramente encuentres el que más se adapte a tu idea entre sus bolsos de fiesta.

Una gran variedad de estilos tanto en bolsos como en fajines, cinturones y otros accesorios elaborados en piel con los que sentirnos cómodas, identificadas y a la última.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*