Botas PuroBoho

Author: No hay comentarios Share:

En Marbella (Málaga) hay una tienda física con versión online de la que os tengo que hablar sin falta, especialmente a todas aquellas que seáis amantes del handmade y la conexión intercultural.

Se llama PuroBoho y es una marca de bolsos, calzado y accesorios para mujer con raíces étnicas y artesanales. De hecho, cuenta con sus propias fábricas y talleres artesanos en los países de procedencia de cada producto, de ahí sus exclusivos diseños. Por ejemplo, su bisutería en goldfield se trabaja desde Colombia; de la India son sus bolsos étnicos, sandalias, collares y otros accesorios; procedentes de Marruecos son sus bolsos hechos a mano y botas, que combinan el cuero y el kilim, telar típico marroquí.

Es el caso de estas botas Kilim en marrón oscuro con tacón. Únicas y exclusivas, son de inspiración étnica y han sido elaboradas a mano en piel de alta calidad y tejido vintage kilim. El forro y el interior también son de piel y la suela, de goma y piel.

Cómodas al máximo, rebosan autenticidad y carácter: la combinación perfecta para quienes tenemos estilo propio y amamos sentirnos diferentes.

De inspiración étnica, el tejido que las rodea da un bonito toque de alegría, color y sofisticación. Además de la estética, me decidí por este modelo porque puede combinar muy bien con otro tipo de prendas, como ciertas faldas. Sin embargo, en esta ocasión he preferido unos jeans de Kleymac con jersey de punto en tono marrón-óxido.

Muy calentitas, aportan una grata sensación de confort gracias a la cual podremos lucirlas todo el día sin que los pies se resientan. Y es que un buen calzado es salud…

 

Es la primera vez que os hablo de esta tienda de moda marbellí, pero espero contaros más cosas de ella en un futuro. En cualquier caso, os invito a pasaros por su tienda online, donde vais a encontrar un tipo de calzado y complementos que os va a sorprender.
Y bueno, a las que os vais de puente, ¡a pasarlo bien… y nos vemos a la vuelta!

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*