Café Slimroast Optimun de Valentus ¡Comienza la operación bikini!

Author: No hay comentarios Share:

Llega el buen tiempo y hay que prepararse para lucir palmito en la playa, la ciudad ¡o donde sea!

Si lo que necesitas es perder esos kilos de más que acumulaste durante el invierno, te proponemos hacerlo de una manera fácil y natural ¡Tan sencillo como tomarte un café!

El Café Slimroast Optimun de Valentus ha sido formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes para hacernos sentir bien, componentes de desintoxicación y óxido nítrico (antioxidante usado para la correcta circulación del oxígeno).

Es, por lo tanto, el complemento ideal para la dieta de control y pérdida de peso. A sus increíbles resultados se une, además, el delicioso sabor de este café oscuro tostado, siendo múltiples sus beneficios:

– Elimina los antojos.
– Incrementa la energía.
– Metaboliza la grasa en energía.
– Ayuda a regular el azúcar en sangre.
– Mejora el enfoque y el estado de ánimo.
– Ayuda a la circulación y oxigenación.

Todo esto es posible gracias a la cuidadosa selección de ingredientes de este eficaz producto, que a continuación pasamos a detallar:

– 2- Amino-5-Metileptano (pentilamina): Es un termogénico e impulsor de la energía, enfoque y supresor del apetito. Es usado en productos de pre-entrenamiento.

– Beta Feniletilamina: Mejora el rendimiento atlético, trata la depresión, ayuda a la pérdida de peso, mejora la atención y el estado de ánimo.

– Acetil L-Carnitina: Refuerza la memoria, combate la demencia senil, aumenta la resistencia, estabiliza el sistema nervioso, elimina la fatiga, mejora las fibras relacionadas con el sistema cardiovascular, acelera la absorción de glucosa. La Acetil L-Carnitina contribuye a la bajada de peso porque funciona como un termogénico (sustancia que provoca un mayor consumo de calorías del cuerpo humano en las mismas condiciones que sin tomarla).

– Alfa-Glicerilfosforilcolina (Alfa GPC): Gran método de apoyo para la salud cognitiva y se cree que puede ayudar a prevenir signos del envejecimiento, tales como la pérdida de memoria. Mejora la atención y aumenta el enfoque y la energía. Neuroprotector para la salud cerebral, también se usa para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

– L- Teanina: Aminoácido que se encuentra en el té verde, el cual reduce la ansiedad, conduce al sueño reparador y mejora la salud cardiovascular.

– Polinicotinato de Cromo: Ayuda al metabolismo de la glucosa, regula el azúcar en la sangre y ayuda al transporte de la insulina. Parece que el Cromo también está involucrado en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas.

– Cafeína: Estimula el sistema nervioso central. Una vez llega al cerebro, el efecto más notable es el estado de alerta (<100 mg.).

– Eritritol: Usado como edulcorante natural.

– Extracto de catequinas del té verde (VAS06).

Si deseas cuidar tu línea mientras disfrutas de una buena taza de café, éste el el tuyo. Pídelo en: info@deliciasdebelleza.com

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*