Casa Pià, tradición y novedad para tu salud

Author: No hay comentarios Share:

Dietética Herboristería Casa Pià es una marca que ofrece una amplia gama de productos de dietética, cosmética y herboristería natural, de primerísimos fabricantes que ofrecen la mejor calidad.

Llevamos trabajando en el campo de la salud natural desde hace más de 25 años, también disponemos de espacios de consulta y ofrecemos tratamientos para ayudar a equilibrar los diferentes aspectos que engloba la salud de la medicina integrativa y complementaria a través de los productos y remedios naturales. Pero esto no es todo, desde Casa Pià queremos llegar a su hogar para que toda la familia pueda consultarnos sus preguntas, y de esta manera podamos aconsejarle en todo lo relativo a los remedios naturales no agresivos tanto con el medioambiente como para su salud.

Asimismo, como hemos comentado, disponemos de una gran variedad de referencias desarrolladas por laboratorios punteros que están a la vanguardia de la investigación de la salud natural. Trabajamos exclusivamente con marcas que ofrecen las mayores garantías de calidad para ayudar a mejorar la salud de las personas. Es la razón que nos anima a seguir creciendo e investigando nuevos campos relacionados con la salud y los productos naturales de última generación, pero sin olvidar aquellos remedios antiguos que nuestros antepasados usaban de manera habitual cuando las auténticas boticas de antaño estaban bien surtidas de plantas y pócimas naturales.

Estos son nuestros orígenes, ésta es nuestra filosofía y estos son nuestros valores. Aquella casa donde una o varias familias vivían en medio de las montañas lejos de todo, pero con la auto-suficiencia necesaria para conseguir vivir en un justo equilibrio con la naturaleza, donde cada planta se cosechaba en su mejor momento y donde todo el ciclo de vida tenía su sentido.

En www.casapia.com, podrá abrir y rebuscar entre todos los cajones de nuestra tienda online para encontrar aquel remedio, artículo, consejo o información que necesita para vivir abrazando la naturaleza.

Le invitamos visitar nuestro blog y a leer nuestros artículos; inscríbase a nuestro boletín quincenal de noticias y novedades; aprovéchese de nuestros mejores descuentos y regalos. Déjenos entrar a formar parte de su familia porque queremos ayudarle con nuestra experiencia y profesionalidad.

Casa Pià, su tienda tradicional donde nuestro equipo siente verdadera vocación por su trabajo y www.casapia.com nuestra tienda online donde encontrará las 24h al día aquello que necesita y que nosotros le llevaremos a su casa con total confianza y seriedad.

A partir de ahora, y hasta el próximo día 31 de marzo, solo por ser lector/a de CHARLENE va a poder disfrutar de un descuento directo del 10% (a partir de 60 € mínimo de compra) en todos los productos que encontrará en www.casapia.com, tanto si llevan descuento como si no. Para ello, se deberá introducir el siguiente código promocional: ESPECIALCHARLENE0219 .

Si desea más información sobre nosotros, puede seguirnos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*