Cómo benefician los purificadores de aire frente a los virus

Author: No hay comentarios Share:

El cambio de estaciones suele traducirse a menudo en la aparición de virus y alergias que no solo se hacen presentes en el exterior, sino también en el interior de nuestros hogares.
No obstante, si bien en la calle no podemos evitar el contacto con ciertos agentes externos, sí que podemos estar libres y protegidos de ellos en casa. Y Gavri.es tiene la solución ideal: los purificadores de aire.

Purificadores de aire ¿Qué pueden hacer por ti?

Nada más y nada menos que protegerte frente a virus y alergias. La llegada de la primavera, por ejemplo, afecta a miles de personas que sufren alergias desencadenando en ellas una serie de molestos síntomas que terminan por afectarles en su día a día. En estos casos, el ambiente del hogar puede convertirse en todo un oasis de alivio y bienestar gracias a los purificadores de aire eléctricos ¡La alternativa perfecta para velar por la salud y confort de toda la familia!

Es así debido a que este aparato electrónico ayuda a limpiar el aire de las impurezas que pueda contener y que son algunas de las principales causantes de los alérgicos. De hecho, es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas de polvo, constituyendo la opción ideal para las personas alérgicas al polvo.

La acción de los filtros Hepa H13

Los purificadores de aire con filtros Hepa nos resguardan y protegen en el hogar frente a virus como el Covid, puesto que su objetivo consiste en depurar eficazmente el aire para aumentar la seguridad en los espacios cerrados. Es uno de los mejores, habiendo sido recomendado por el Ministerio de Sanidad en España.

El modelo NOATON AP 2145 elimina todos los gérmenes, moho, virus y bacterias del hogar, proporcionando con ello un aire saludable y fresco. Eso sí, debemos tener en cuenta que es aconsejable reemplazar los filtros Hepa 13 cada seis meses para un correcto funcionamiento y total eficacia.

¿Hay más alternativas para ayudar a mantener el hogar libre de virus?

Sí. Los ventiladores de techo constituyen otra manera eficaz de mantener una buena ventilación, obteniendo un ambiente libre de virus. De este modo, si notamos que la ventilación natural no es suficiente, una de las soluciones a tener en cuenta son los ventiladores de techo por ser capaces de proporcionar un aire puro y renovado. Su funcionalidad es muy sencilla, pues que consiste en ayudar a expulsar adecuadamente el aire, llevando consigo todos los virus y bacterias.

Para optimizar su función, se aconseja colocar el ventilador de techo en el centro de la estancia. En cuanto a decoración, este tipo de ventiladores son muy estéticos y nunca pasan de moda, pudiendo encontrar en la actualidad modelos muy variados: con o sin luz, silenciosos, infantiles, con mando, etc. Esto dependerá del estilo que busques y, sobre todo, de tus necesidades. En cualquier caso, lo importante es proporcionar una ventilación adecuada que garantice el confort y seguridad de toda la familia.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*