¿Cómo cuidar tus articulaciones a partir de los 40?

Author: No hay comentarios Share:

Sentir molestias en las articulaciones que nos impidan desarrollar actividades que antes realizábamos con total normalidad puede ser un claro síntoma de que el cartílago está empezando a desgastarse y, por lo tanto, necesitan colágeno. Y es que, con el paso del tiempo, la densidad ósea va disminuyendo de manera gradual mientras que las articulaciones se pueden ir volviendo más rígidas y dolorosas.
Por eso debemos ir pensando en cuidar y proteger nuestras articulaciones para recuperar la movilidad, flexibilidad y agilidad perdidas.

Con este objetivo, NUTRICIÓN & COMPLEMENTOS pone a nuestra disposición una completa selección de complementos alimenticios entre los que figuran los siguientes:

charlene-nutricion-y-complementos-2

• CURCUMART COMPLEX

Cápsulas vegetales que contienen raíz de cúrcuma, tradicionalmente usada para el alivio de las articulaciones y el bienestar de los huesos.

La curcumina (que se extrae de la raíz de la cúrcuma) es el principio activo más importante de esta planta.
Se ha demostrado la eficacia de la cúrcuma en el alivio y mejoría de las molestias articulares. También se está usando cada vez más en formulaciones destinadas al alivio de los problemas de espalda; la curcumina, asimismo, posee propiedades antiinflamatorias y antiartríticas. Es capaz de inhibir compuestos que tienen que ver con el dolor articular.

• FLEX7 COMPLEX

Cuenta con los nutrientes y complementos esenciales para el mantenimiento de unas articulaciones sanas y huesos fuertes. Este producto alivia la rigidez de las articulaciones y reduce los dolores articulares.

Contiene glucosamina (que mantiene la salud del cartílago), condroitina (protege las articulaciones), colágeno hidrolizado marino (retrasa el desgaste en las articulaciones), MSM (beneficioso para la formación de tejido conectivo), cartílago de tiburón (refuerza las articulaciones para prevenir su deterioro), harpagofito (con propiedades antirreumáticas, antiinflamatorias y analgésicas) y ácido hialurónico (regenera el cartílago articular).

CORPOFLEX PLUS COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una proteína que aporta estructura, elasticidad y resistencia a los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Ayuda a la regeneración natural de los tejidos (en especial cartílagos, huesos y tendones) y a mejorar la movilidad de las articulaciones.

Corpoflex Plus está compuesto por colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, óxido de magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.

• CARTIL ACTIV FORTE

Es un potente antiinflamatorio natural a base de cartílago de tiburón purificado y uña de gato. Estas cápsulas nutren, regeneran y flexibilizan las articulaciones, actuando contra las enfermedades reumáticas y otros dolores crónicos de las articulaciones. Este producto produce una mejora significativa a aquellas personas que sufren dolores de articulaciones.

• CORPOFLEX CREM FORTE

De efecto inmediato, combate los dolores musculares y articulares. El té verde y el harpagofito son activos naturales con efecto calmante y antiinflamatorio. Se absorbe rápidamente y al poco tiempo aporta una agradable sensación de calor que lleva aparejada la atenuación del dolor.

Esta crema contiene varios principios activos: té verde, nicotinato de metilo, aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, manzanilla y harpagofito.

Con estos remedios naturales de NUTRICIÓN & COMPLEMENTOS ya podemos empezar a cuidarnos, a partir de los 40, para asegurarnos unas articulaciones sanas y sentirnos bien al 100%.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*