¿Cómo modernizar tu baño?

Author: No hay comentarios Share:

Puede que el truco esté en el mobiliario. Y es que a veces disfrutamos de un bonito espacio pero la decoración no es la ideal para potenciar esta estancia.

¿Te gustan los muebles de baño modernos? Pues en esta web podrás ver algunos que nos han gustado y vamos a ofrecer una serie de pautas que debe reunir este tipo de mobiliario para conseguir un resultado innovador:

1. Menos es más. Una máxima que nunca falla y que vamos a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar los elementos, que han de ser de diseño sencillo y líneas simples. Olvídate de lo barroco, evita los adornos y florituras innecesarios e inclínate por un estilo “limpio”.

2. Colores. La gama va desde los más suaves hasta los más vivos y brillantes. Eso sí: no mezcles muchos colores. Basta con uno o dos. Los grises en toda su gama son muy elegantes, mientras que los tonos más llamativos aportan una dosis extra de originalidad.

3. La base. Es decir, los muebles “de toda la vida” con base en el suelo (con o sin patas) o los modernísimos muebles flotantes. Estos últimos están fijados a la pared y, por el efecto visual que crean, aumentan la sensación de amplitud.

4. Amplitud. Volvemos a esta característica para decir que la tendencia son los muebles con cajones y compartimentos de gran tamaño para facilitar el almacenaje y ofrecer un mayor espacio disponible (ideal para guardar objetos de gran tamaño).

5. Cuidado con los tiradores. Sustituye los pequeños pomos por apliques rectangulares muy discretos, o bien, decántate por muebles que, por su diseño, prescindan de ellos.

6. El uso. Al final lo más importante es que los muebles resulten prácticos, fáciles de usar e incluso de limpiar. Cero complicaciones, tanto para niños como para adultos.

7. Espejo. Cuanto más simple, mejor. En este sentido, nuestra sugerencia es optar por espejos que no formen parte de ninguna estructura (sin puertas laterales, etc.). Es decir, solo la hoja biselada o con un sencillo marco.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*