La Navidad invita al “picoteo” y a dejarse llevar por la tentación, sucumbiendo a las comidas copiosas y muy calóricas lo cual acarrea con frecuencia que nuestro sistema digestivo se resienta y aumente nuestro peso.
¿Hay alguna manera de protegerse para minimizar estos riesgos? Sí, y te las vamos a contar.
Simply Supplements, líder en la industria de los complementos nutricionales y suplementos alimenticios, te anima a preparar y proteger tu estómago e intestinos a través de unos excelentes suplementos ricos en fibra y probióticos:
• PROBIOTIC MAX
Estos comprimidos contienen 1 billón de las llamadas bacterias “buenas” y contribuyen a la buena salud digestiva.
Con Bacillus Coagulants y FOS (Fibra alimentaria) favorecen la digestión.
El sistema digestivo regula de manera natural los niveles de bacterias buenas para la salud y de las bacterias “malas” o nocivas. Sin embargo, factores como los malos hábitos nutricionales o el estrés pueden aumentar los niveles de las bacterias “malas” de manera excesiva.
No obstante, gracias al innovador ingrediente LactoSpore® de Probiotic Max nuestro organismo recibe una ayuda en el proceso de formación de las bacterias “buenas” (se llaman Bacillus Coagulants y su objetivo es el de proteger el sistema digestivo y su microflora).
Además, este producto aporta niveles beneficiosos de fructooligosacaridos (fibra dietética que promueve el desarrollo de la correcta digestión), que son el alimento de las bacterias “buenas” y estimulan su crecimiento.
Es una fórmula que supone un eficaz refuerzo para las bacterias beneficiosas en nuestro tracto digestivo.
Precio: 20.74 €

• CÁSCARA DE PSYLLIUM (750 MG)
Cápsulas de fácil ingesta para añadir fibra a nuestra dieta de manera sencilla y eficaz. Son, por lo tanto, una excelente fuente de fibra natural.
La fibra de la cáscara de psilio se extrae de la planta Plantago Ovata (procedente del norte de India) y posee grandes beneficios para la digestión y la pérdida de peso.
Por ser una sustancia esponjosa, la fibra absorbe el agua, circulando por el sistema digestivo formando un gel que rellena suavemente el estómago. Esto nos produce sensación de saciedad sin aportar calorías a nuestra dieta. Ralentiza, además, la absorción de azúcar en la sangre y ayuda a evacuar de manera más suave.
Así, estas cápsulas de polvo de Psyllium puro son una manera natural y segura de aportar fibra a la dieta.
Precio: 12.75 €

Y ahora sí, después de prepararte, ¡a disfrutar de la Navidad!