Concurso Aire de Sevilla

Author: No hay comentarios Share:

 CONCURSO CERRADO 

El desenfrenado ritmo de vida, las prisas, el trabajo, los problemas y un largo etcétera pueden hacer sentir la necesidad de desconectar de la vida cotidiana y el deseo de regalarnos un capricho. Y, ¿qué mejor que un circuito termal en unos baños árabes?

Baños árabes Aire de Sevilla
Concurso Aire de Sevilla
FOTOGRAFÍA: Aire de Sevilla

 

Ahora tienes la oportunidad de darte un respiro porque este mes regalamos un tratamiento para dos personas en los baños árabes Aire de Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz de la capital hispalense.
Sus instalaciones, ubicadas en una Casa Palacio del siglo XVI, rememoran un pasado en el que la cultura del agua formaba parte del día a día.
Bajo una arquitectura de excepción (bóvedas, artesonados mudéjares, lacerías y alfarjes, sillerías romanas, etc.) podemos disfrutar de unos

Baños árabes Aire de Sevilla
Concurso baños árabes Aire de Sevilla
FOTOGRAFÍA: Aire de Sevilla

espacios concebidos exclusivamente para el descanso y la relajación. Al ambiente de intimidad que reina en cada una de sus espaciosas estancias contribuyen la luz tenue, la azulejería árabe y las lámparas de bronce, que componen un conjunto muy especial.
El Hamman o baño de aguas termales es un regalo para los sentidos, una experiencia única con la que alcanzar un extraordinario bienestar físico y mental.
La aromaterapia, presente durante todo el recorrido termal, predispone a un estado de relajación que llevará a estar más receptivos al mundo de sensaciones que ofrecen los distintos tratamientos.
Los amantes del contraste disfrutarán al máximo con la sala de aguas con termas a diferentes temperaturas: templada (36º), caliente (40º) y fría (16º). El visitante podrá recrearse en una terma de agua salada, una Sala de Mil Chorros y el Hamman.

Si te fascinan los cuidados a través del agua, este mes estás de enhorabuena porque si resultas la ganadora de nuestro concurso te regalamos un Bono Regalo para dos personas, con el que tú y tu acompañante podréis disfrutar en los baños árabes Aire de Sevilla de un exclusivo tratamiento compuesto por:
– Circuito de baño termal + Aromaterapia + Masaje relajante de 15 min.

La duración de este tratamiento es de 1 hora y 30 minutos, durante los cuales vivirás una grata experiencia de placer y bienestar.
Los baños de distintas temperaturas mejoran la circulación; el Baño Mil Chorros ejerce un efecto inmediato sobre la relajación muscular y los Baños de Sal son perfectos para practicar la flotación. El Hamman invita a un baño de vapor ideal para liberar de toxinas.
Para descansar, nada mejor que la sala de relajación con camillas de mármol caliente, el lugar perfecto para degustar un exquisito té moruno.
Con la aromaterapia los sentidos estarán a flor de piel, pues los suaves aromas te acompañarán durante todo el recorrido.

Para participar en nuestro concurso y poder probar esta experiencia solo tienes que:

  1. Hacerte seguidora de CHARLENE en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/revistacharlene
  2.  Hacerte seguidora en nuestro Twitter: @RevistaCharlene
  3.  Enviarnos un e-mail a: info@charlene.es con los siguientes datos:

 

  • Nombre de usuario con el que te registraste en nuestro Facebook y Twitter.
  • Tu nombre completo y el de tu acompañante.
  • Un motivo por el que crees que deberías ganar este Bono Regalo.

 

Deberás indicar en el asunto: CONCURSO AIRE DE SEVILLA, y darnos un buen motivo, porque seleccionaremos el más original.

Publicaremos el nombre del ganador o ganadora el último día del mes, en esta misma sección.
¡Suerte!

 

30/11/12

EL GANADOR DEL CONCURSO  AIRE DE SEVILLA  ES:

JOSÉ ANTONIO RINCÓN RINCÓN, DE BORMUJOS

 

¡Enhorabuena, José Antonio ! Has ganado un tratamiento para dos personas en los baños árabes AIRE DE SEVILLA. En breve contactaremos contigo.

 

¡Muchas gracias a tod@s  por vuestra participación!

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*