Concurso AVENZO

Author: 3 comentarios Share:

Porque los regalos más celebrados son aquellos más prácticos y orientados a nuestro uso diario, este dúo de productos de AVENZO que te mostramos son un éxito asegurado.
Como de antemano sabemos que te van a gustar, vamos a darte la oportunidad de regalarte uno de los dos packs que vamos a sortear (a través de la web “Sortea2”).
Uno de ellos se compone de: auricular imantado bluetooth en color oro rosa más una PowerBank, y el otro, de auricular imantado bluetooth en color oro más una PowerBank.

• AURICULAR IMANTADO BLUETOOTH (AV631)

Por su tecnología inalámbrica Bluetooth se podrán crear conexiones entre dispositivos compatibles sin necesidad de usar cables, disfrutando así de la máxima libertad cuando escuchemos música o realicemos llamadas.

Tiene función manos libres e incorpora un micrófono de alta sensibilidad para que puedas contestar fácilmente las llamadas mientras escuchas música. Y una novedad importante: sus cabezales están imantados con el fin de sujetar los auriculares entre sí y poder llevarlo cómodamente y con seguridad (evitando caídas y pérdidas) mientras no los estés usando.

AVENZO Auricular imantado ((AV631)

• BATERÍA EXTERNA Y ALTAVOZ

Tenemos un 3 en 1: altavoz-soporte y batería de seguridad. Todo en una sola pieza. Integra un altavoz portátil, una batería de respaldo y actúa como soporte para el teléfono, tablet o reproductor de MP3. Permite reproducir la música a través del altavoz (con excelente calidad de sonido), mientras el dispositivo permanece apoyado en un ángulo adecuado para navegar por Internet, escribir mensajes o correos electrónicos sin tener que desplazarte a ningún sitio.

AVENZO Batería externa y altavoz

No te lo pienses y hazte con uno de los 2 packs que vamos a regalar ¡Una oportunidad ideal para hacerte con dos innovadores productos de gran calidad!

Para participar, deberás:

1. Tener tu domicilio en España (Península).
2. Hacerte seguidora de AVENZO en su página de Facebook.
3. Hacerte seguidora de CHARLENE en nuestra página de Facebook.
4. Compartir este concurso en tu propio muro de Facebook e invitar a 3 amigas.
5. Enviarnos un e-mail a: concursos@charlene.es con los siguientes datos:

• Nombre de usuario con el que te registraste en ambas páginas de Facebook.
• Tu nombre completo, dirección postal (para hacerte el envío si resultas ser ganador@) y teléfono de contacto.
• Y respondernos a la siguiente cuestión: Según el vídeo explicativo de más arriba, ¿cuántas combinaciones más de colores hay para este modelo de auriculares, además del blanco-oro y blanco-oro rosa?

Deberás indicar en el asunto: SORTEO AVENZO ¡Recuerda que deberás seguir todos los pasos indicados!

(No es posible seleccionar el color de los auriculares; ambos productos serán asignados al azar).

El nombre de la ganadora será publicado el próximo día 19 de diciembre en esta misma sección.

¡Adelante y suerte a todos/as!

También puede que te interese...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*