Concurso BETUTO

Author: 2 comentarios Share:

¿Conocías los relojes BETUTO? En el post Betuto, la originalidad en mi reloj, Vestida de Diamantes nos explica que este original reloj rompe esquemas por su original diseño y funcionamiento.
Es un nuevo concepto de reloj en el que la elegancia se mezcla con la belleza y la funcionalidad. Para él o para ella, es un complemento que imprimirá personalidad y frescura a quien lo lleve, independientemente de su estilo.

Muy cómodo y de uso sencillo, resulta ideal para cualquier edad seas hombre o mujer. Y lo mejor de todo: si te gustaría comprobarlo por ti mismo/a, ahora puedes ganar uno totalmente gratis si participas en el sorteo que te proponemos y para el que solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidor/a de BETUTO en su página de Facebook.
3. Hacerte seguidor/a de CHARLENE en nuestra página de Facebook.
4. Invitar a 3 amigas de Facebook.
5. Suscribirte a nuestra revista (www.charlene.es).
6. Envíanos un e-mail a info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente cuestión: En nuestro post Betuto, la originalidad en mi reloj (haz clic aquí para verlo) te explicamos cómo puedes ver la hora, la fecha y los segundos. Cuéntanoslo.
7. Recuerda que la falta de alguno de estos requisitos te excluiría del sorteo.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y el nombre del ganador o ganadora se publicará el día 31 de marzo en esta misma sección.

¡Mucho ánimo y suerte a todo/as!

LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO BETUTO HA SIDO:

  • Mª DESIRÉE GONZÁLEZ,  LA CORUÑA.

¡Muchas felicidades, Mª Desirée! Y mil gracias al resto de participantes.

¡Hasta pronto!

También puede que te interese...

2 comentarios

  1. Me encanta participo
    Además de elegante, su uso es de una comodidad extrema pues solo tienes que pulsar en la superficie e inmediatamente se reflejará la hora. Presionando dos veces nos mostrará la fecha y si presionamos tres veces, los segundos. Al no tocar, la información digital desaparece. Así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*