Sorteo Colores de Andalucía

Author: No hay comentarios Share:

En CHARLENE.ES nos encanta todo lo hecho a mano y que tenga que ver con el mundo de la artesanía. Y es que a diferencia de los productos en serie, las creaciones artesanales siempre llevan implícita una gran dosis de cariño y cuidado en su elaboración. Además, ningún producto es exactamente igual al anterior, cualidad que los hace únicos.

Es por esto que somos fans de la tienda online Colores de Andalucía, donde encontramos artículos llenos de color y creatividad con una esmerada supervisión desde la idea original hasta el momento de la producción y el envío.

Las camisetas, láminas o libretas que encontramos reproducen pinturas originales (especialmente realizadas con la técnica de la acuarela), por eso, cada pieza es el fruto de muchas horas de trabajo previo.

Ahora, con motivo de la inauguración de la tienda online Colores de Andalucía, hemos querido organizar este original sorteo en el que tres de vosotras váis a ganar una preciosa libreta en tamaño A5 con el diseño que elijáis de entre los diez disponibles. Por su tamaño, son ideales para llevar en el bolso y acompañaros a cualquier lugar para ser usadas como block de notas, diario o pequeña agenda.

¿Te animas? Si es así, para participar solo debes seguir estos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

(Recuerda que el incumplimiento de alguno de estos requisitos os excluiría del sorteo):

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de nuestra página de Facebook e invitar a 3 amigas.
3. Mandarnos un e-mail info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente cuestión:

Al principio de este post te comentábamos algunas de las características y ventajas de los productos artesanales: ¿Recuerdas cuáles eran?

Indícanos en este mismo e-mail el nombre de usuario con el que te has registrado en nuestra página de Facebook.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y finalizará el próximo día 31 de mayo. Haremos público el nombre de las ganadoras ese día en esta misma sección.

¡Suerte!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*