Sorteo VAINILLA Estudio

Author: No hay comentarios Share:

VAINILLA Estudio abre por fin sus puertas y para celebrarlo quiere sortear algunas de sus láminas artísticas entre 5 de nuestras/os lectoras/es.
Si te gusta el arte y la decoración, no puedes perdértelo, pues ahora tienes la oportunidad de llevarte una de las láminas impresas de obras pintadas a mano en acuarela o lápices de colores para que decores alguna estancia de tu hogar o, simplemente, para regalarla.

Como podrás ver, vas a tener muchas propuestas para seleccionar la que más te guste. Todas están en la página de Facebook de VAINILLA Estudio, donde encontrarás las colecciones “Seres del Bosque”, “Frutas de verano” o “Constelaciones”, por ejemplo.

Si eres amante de la naturaleza, la colección “Seres del Bosque” está compuesta por dibujos de animales y plantas presentes en los bosques.
Si lo que te apasiona es la astrología, en la colección “Constelaciones” conocerás maravillosos universos con la constelación de cada signo zodiacal.
Pero si te decantas por el sabor fresco y dulce, entonces te aconsejamos la colección “Frutas de Verano”.

¿Te gustaría conseguir una de estas preciosas láminas? Si la respuesta es sí, toma nota y sigue estos sencillos pasos que te vamos a indicar. Recuerda que es imprescindible cumplir TODOS LOS REQUISITOS que os detallamos para poder participar:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de VAINILLA Estudio en su página de Facebook.
3. Hacerte seguidora de CHARLENE en nuestra página de Facebook.
4. Invitar a 3 amigas de Facebook.
5. Mandarnos un e-mail info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la lámina que más te gusta y por qué?

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y el nombre del ganador o ganadora se publicará el próximo día 15 de febrero en esta misma sección.

¡Ánimo y mucha suerte a todos/as!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*