Concurso JOCCA

Author: 3 comentarios Share:

Hace unos días te contábamos por qué JOCCA es especialista en crear grandes ambientes en casa (ver Nada como en casa… con JOCCA), ya que sus propuestas en pequeño electrodoméstico y menaje de hogar se encargan de hacer muy sencillo el día a día, llenándolo de beneficios y comodidades.

¿Te imaginas una lluviosa tarde de invierno en casa viendo una peli con un enorme bol de palomitas caseras? Si quieres, podemos hacerlo realidad, puesto que vamos a regalar a una de vosotras un bonito palomitero vintage JOCCA que, además de estético y decorativo, permitirá ahorrar tiempo y dinero.
Solo tendrás que introducir en el depósito los maíces crudos (sin aceite) y accionar la máquina ¡En menos de tres minutos disfrutarás de unas sabrosas palomitas caseras!

Si te fascina la idea, estás invitada a participar con nosotras en este concurso e intentar hacerte con el precioso palomitero vintage. Para participar, solo tienes que:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de JOCCA en su página de Facebook.
3. Hacerte seguidora de CHARLENE en nuestra página de Facebook.
4. Enviarnos un e-mail a: concursos@charlene.es con los siguientes datos:

* Nombre de usuario con el que te registraste en ambas páginas de Facebook.
• Respondernos a las siguientes cuestiones: En nuestro post Nada como en casa… con JOCCA te hablamos de varios productos para crear buen ambiente en casa. Dinos 2 características de cada uno de ellos. Cuéntanos, además, una manera original de compartir tus palomitas y con quién.

Deberás indicar en el asunto: CONCURSO JOCCA. Recuerda que deberás cumplir todos los requisitos y responder cada una de las preguntas que te hacemos para poder participar, pues seleccionaremos aquélla que nos parezca más sorprendente y original.

El nombre de la ganadora se publicará el día 30 noviembre en esta misma sección.
¡Mucha suerte a todas!

LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO JOCCA HA SIDO:

  • Mª CRISTINA ADAME, DE ÉCIJA.

¡Felicidades, amiga! Y miles de gracias a todas las participantes ¡En breve os traeremos más sorpresas! 🙂

 

También puede que te interese...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*