Confort en tu hogar, con JOCCA

Author: No hay comentarios Share:

No hay nada como la sensación de llegar a casa y sentir el calor de un espacio acogedor. Y esto se consigue principalmente adaptando a tu personalidad y necesidades diarias todo lo que te rodea, desde objetos decorativos hasta el mobiliario, pasando por los pequeños y grandes electrodomésticos ¡Todo cuenta!

Es lo que te propone JOCCA, marca especialista en crear ambientes que siempre piensa en cada detalle para hacerte la vida más cómoda y feliz. Con las últimas tendencias en su catálogo y unos precios inmejorables, lleva más de tres décadas produciendo y distribuyendo mundialmante menaje del hogar y pequeño electrodoméstico de cocina, climatización, hogar y cuidado personal con el diseño y la calidad abanderando cada uno de sus productos.

charlene-jocca-2

Pero JOCCA no solo vela por la economía y el confort del hogar, ya que su acción social va más allá gracias a una responsabilidad corporativa muy activa y consciente que apoya diversas iniciativas sociales (referentes a la promoción de la mujer, al apoyo a los sectores más necesitados a través de su colaboración con diversas entidades sin ánimo de lucro o relacionadas con la lucha en el tercer mundo contra de la explotación infantil).

Su tienda online es un símbolo de confianza donde la excelente relación calidad-precio es un gran atractivo para el cliente, que podrá adquirir con facilidad cualquiera de sus prácticos y funcionales productos. De entre ellos, en esta ocasión, vamos a mostrarte los siguientes:

COLCHÓN MASAJEADOR JOCCA

Con cuatro zonas de masaje (cuello, espalda, lumbares y muslos), puedes graduar sus diferentes intensidades y modos de masaje hasta tu total comodidad. Provisto de función de terapia de calor calmante, este colchón masajeador proporciona una agradable sensación de relax.

Sus medidas son de 172 cm de largo x 57 cm de ancho, pero cuando termines de usarlo podrás plegarlo y quedará en un tamaño ideal para guardarlo en cualquier sitio. Esto lo hace imprescindible en cualquier hogar para que el usuario pueda relajarse y aliviar las molestias de espalda ocasionadas por malas posturas.

charlene-jocca-3

ROBOT DE COCINA 4L JOCCA

Este práctico robot de cocina tiene 4 litros de capacidad e incluye un completo recetario para que prepares platos suculentos de manera rápida y sencilla (con solo presionar un botón se pueden realizar hasta 26 funciones diferentes). Con temporizador de 24 horas, este robot de cocina programable tiene un recipiente hermético desmontable de aluminio que facilita su limpieza (de 1,8 mm de grosor y con recubrimiento antiadherente).

charlene-jocca-4

Además, su pantalla led hace que su uso sea muy sencillo, ya que va indicando los pasos a seguir. Su asa facilita su transporte y con él ahorrarás mucho tiempo, pues con un único aparato podrás freír, asar, cocer, guisar y muchas cosas más.

SET FACIAL JOCCA

Mantén intacta tu belleza con este set de limpieza para el cuidado de la piel del rostro que exfolia, limpia, revitaliza y masajea gracias a sus cuatro accesorios de limpieza (cepillo para exfoliar y aclarar la piel, masajeador de esferas para mejorar la circulación, esponja maquilladora y esponja limpiadora). Cuenta con dos velocidades y cada uno de sus cuatro discos desarrolla una función distinta.

charlene-jocca-5

Es solo un ejemplo de todas las novedades que puedes encontrar en Jocca Shop. Además, por compras superiores a 50 €, los gastos de envío son totalmente gratuitos ¡Y todo sin salir de casa!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*