Coolwest, estilo exótico y natural

Author: No hay comentarios Share:

Benicassim, Malibú, Santa Mónica, California o Montecarlo. Suena tentador, ¿verdad?
Pues son algunos de los modelos de gafas de sol de la nueva colección de Coolwest para esta temporada.
Con diseños exóticos y evocadores de la naturaleza, esta firma adapta las nuevas tendencias a sus propuestas para crear un estilo propio.
Su apuesta por lo auténtico les lleva a la creación de unas gafas de sol de madera 100% ecológicas y hechas a mano, con cristales de alta calidad TAC polarizadas y protección UV400.
Con ellas vamos a disfrutar de unas gafas de sol de calidad para usar durante todo el año, con excelentes precios en catálogo (además, todos los envíos son gratis para la Península Ibérica).

COOLWEST

Comprar gafas de madera de Coolwest significa hacer una inversión segura, por los siguientes motivos:

• El proceso de fabricación de estas gafas 100% ecológicas e hipoalergénicas es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

• Sus cristales (homologados por la Unión Europea) proporcionan protección UV 400 que protege del 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta. Bloquean los tres rangos de la radiación ultravioleta: UVA, UVB y UVC. Categoría 3.

• Sus lentes polarizadas poseen un filtro especial que bloquea la luz reflejada proporcionando una visión sin reflejos (producidos por el sol en el agua, la nieve, los destellos procedentes de luces intensas y de superficies metálicas) y con colores naturales a la vez que protege el ojo de los efectos nocivos de los rayos de sol y reducen la fatiga visual.

• Las principales maderas utilizadas en su fabricación son bambú, zebrano, nogal o haya, entre otras. Además, cada gafa ha sido tratada con un barniz especial para protegerla del agua y la humedad.

Modernas, seguras y llenas de vitalidad, las gafas de sol Coolwest cumplen estas características y están disponibles en trece modelos para que elijas la que más te atraiga y se adapte a su estilo ¿Cuál es la tuya?

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*