Créditos rápidos ¿Cuáles son sus ventajas?

Author: No hay comentarios Share:

¿Quién no ha tenido un gasto inesperado que descuadra totalmente los planes del mes? Cuando menos te lo esperas, surgen averías en el coche, reformas en casa o ese regalo especial que tenemos que comprar sin falta. Necesitas disponer de una cierta cantidad de dinero y, ¡horror!, compruebas que el presupuesto del mes se te va de las manos.

En otras ocasiones resulta complicado solicitar un crédito al banco (listas de morosidad, etc.) o, simplemente, no disponemos del tiempo que requieren estos trámites, que pueden alargarse días y días…

Estas situaciones y muchas más pueden sucedernos en cualquier momento de nuestro día a día. Por eso (y para ahorrarte algún que otro dolor de cabeza), en esta ocasión queremos hablarte de los créditos rápidos ¿Los conocías?

El crédito rápido

Efectivamente, no hay de qué preocuparse, ya que existe una alternativa ideal: los créditos rápidos, perfectos para estos y otros tipos de situaciones que requieran de agilidad y seguridad en el momento de la gestión. De hecho, si optamos por solicitar un crédito rápido a los prestamistas con Asnef, tan solo vamos a tardar tres minutos en conseguir el dinero que necesitamos.

Entrarás en contacto con un prestamista que se adapte a tus condiciones específicas y, aunque no tengas nómina ni aval, podrás conseguir la cantidad deseada sin intereses ni comisiones. Una vez se apruebe tu préstamo online, en unos minutos tendrás el dinero en tu cuenta para disponer de él cuando desees.

Todo son ventajas

Basta con cumplimentar un sencillo cuestionario en el que especifiques cuánto dinero vas a solicitar y cuándo lo vas a devolver. Luego indica tus datos personales y… ¡Listo! Ya tienes solucionado tu problema de liquidez.
Rápida y sencilla, esta forma de financiación online te permite pedir al prestamista toda la información que precises antes de aceptar tu préstamo. Vas a poder aclarar, por ejemplo, las condiciones específicas para tu préstamo online (plazos de devolución, Tasa Anual Equivalente, etc.).

Los autónomos y empresas, ¿también pueden?

Claro que sí. De hecho, hay entidades financieras especializadas en tramitar préstamos rápidos a pymes y autónomos.

Hay dos posibilidades: por un lado se puede solicitar una línea de crédito de hasta 100.000 euros, o bien, un préstamo de hasta 2 millones de euros. En estos casos, podrás tener tramitado tu crédito en aproximadamente unos 3 días.

En definitiva, aquí tienes la manera más rápida y sencilla de obtener dinero ahorrándote tiempo en papeleos y desplazamientos ¡Para que el tema económico deje de ser una de tus preocupaciones!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*