¿Cuáles son las mejores sillas para cocinas?

Author: No hay comentarios Share:

Si hay un lugar en el hogar que destaque por estar lleno de vida, ése es la cocina. Además de preparar los mejores platos para tu familia, en ella vas a compartir buenos y grandes momentos. De ahí que ésta deba ser una de las estancias más cálidas y confortables de tu casa. En este sentido, las sillas juegan un papel crucial pues, además de proporcionar comodidad y descanso, son uno de los principales elementos decorativos.

¿Te estás preguntando qué tipo de sillas debes elegir para tu cocina? Los especialistas de kionadecoracion.com hacen algunas propuestas con las que puedes jugar, dependiendo de tus gustos personales y del estilo que busques. Sigue leyendo porque a continuación vamos a darte algunas ideas.

Si tu cocina es moderna

1. Un modelo de silla que va muy bien en espacios modernos y/o minimalistas es aquélla inspirada en la Tower DSW de Charles & Ray Eames.

Muy ligera y sutil, es increíblemente cómoda gracias a su diseño ergonómico con asiento fabricado en polipropileno. Además, este material es muy resistente y fácil de limpiar (¡Ideal para familias numerosas!).

Las patas de madera (inspiradas en la estructura en la Torre Eiffel) están enlazadas con metal.

2. La silla Cairo White, también fabricada con asiento de polipropileno con formas curvas y estilizadas patas de metal (símil madera) apunta al diseño nórdico tan chic y actual.

Por estas características, este tipo de silla encajaría a la perfección en una cocina llena de frescura y con un estilo joven.

3. Silla modelo Day. En este caso, las patas están hechas con madera de haya y el asiento de polipropileno.
Inspirada en el diseño nórdico-scandi, posee un cojín acolchado tapizado en polipiel para una mayor suavidad al sentarse.

4. Silla modelo Sutil. Es una silla con diseño nórdico. Aunque su diseño es ligero, posee una gran robustez. El armazón metálico se combina con el polipropileno y bonitas patas de madera de haya.

5. Silla de cocina Paris. Su asiento de pvc se combina con una aséptica estructura de metal. Es una silla de diseño elegante, ligera y moderna. Además, va perfecta si deseas ocupar poco espacio.

Para cocinas con aire retro

Si eres amante de los tiempos pasados y quieres hacer honor a ellos, entonces te recomendamos los siguientes diseños:

1. Silla modelo Golf, con elegante estructura de madera que recuerda a los asientos de antaño por su diseño clásico y sencillo. El respaldo tiene forma de aspa y pala curva.

Aunque en esta ocasión la recomendamos para cocinas de estilo tradicional, también van perfectas para espacios modernos. Por su versatilidad, nunca pasa de moda.

2. Silla Vicky. De inspiración colonial y aire clásico, está fabricada en madera y podemos decir que es de los modelos más actuales.

3. Taburete alto modelo Malira. Con un bonito toque vintage, está inspirado en los antiguos taburetes de fábrica. La base es de acero y el asiento, de bambú. Su diseño es 100% industrial y nos retrotrae a tiempos pasados…

4. Taburete alto modelo Faye. También de estilo vintage, su asiento es de madera de mungur maciza y las patas, de metal pintado. Es perfecto para los amantes del estilo retro e industrial. Comodidad y glamour son dos de sus características.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*