Cuidados de otoño e invierno con JOCCA

Author: No hay comentarios Share:

Con el cambio de estación, JOCCA nos llena de novedades y ventajas para que disfrutemos al calor del hogar. Con unos precios muy pequeños, te presentamos algunas de sus grandes propuestas para tu cuidado personal y el de toda tu familia:

1. SET DE 4 RECIPIENTES DE SILICONA PLEGABLES

Bonitos, muy flexibles y fáciles de desplegar, poseen cierre hermético para impedir derramamientos. Son aptos para microondas y para lavar en el lavavajillas y, por sus diferentes tamaños, estos recipientes de silicona plegables te van a resultar muy útiles y prácticos en tu cocina. Además, poseen salida de vapor en la tapa, con válvula de vacío integrada ¡Y todo, ocupando el mínimo espacio!

2. KIT DE LIMPIEZA FACIAL SAUNA + CEPILLO

Este kit de belleza contiene un dispositivo de sauna facial para realizar relajantes baños de vapor y un cepillo de limpieza con cuyo uso conseguiremos un cutis limpio y perfecto.

Además, tanto el cepillo facial como la sauna facial pueden venderse por separado.

3. STEPPER LATERAL UN ENTRENADOR EN CASA

Todo un entrenador en casa que te permitirá trabajar tu cuerpo (glúteos, abdomen, piernas) y hacer ejercicios tan variados como andar, subir escaleras, etc.

Con asas acolchadas de sujeción, también dispone de pantalla electrónica para que puedas controlar tus progresos gracias a sus diferentes funciones: controlador de tiempo, calorías consumidas, pasos, scan.

4. CHOCOLATERA FUENTE DE CHOCOLATE

Con esta chocolatera eléctrica podrás prepararte un exquisito chocolate caliente. Este alimento quedará derretido en solo unos minutos y con él podrás bañar piezas de fruta (incluye palillos de plástico para ello). Al ser el cazo totalmente extraíble, la limpieza de esta fuente de chocolate es muy sencilla. También incluye tenedores para diez personas.

5. HORNO HALÓGENO

Descongela alimentos y cocina sin apenas aceite de manera muy sana y natural, mediante aire caliente. Es muy cómodo de usar e ideal para asar, cocer, hervir, freír, cocinar a la plancha, al vapor o como grill. Incluye temporizador de 60 minutos, seguridad en el asa y sistema de auto-limpieza. Un horno de convección con temperatura ajustable entre 60º C y 250º C, 12 lts. de capacidad y 1400 W. Mucho más rápido que un horno convencional, con él ahorrarás tiempo y dinero. No genera humos.

6. BATIDORA DE JARRA CON PAJITA

Hazte tus propios zumos y batidos con esta batidora con jarra de cristal (capacidad 500 ml.). Con cuchilla de cuatro filos de acero inoxidable, tiene pies antideslizantes e incluye dos jarras de cristal con tapa metálica y pajita.

JOCCA

7. SANDWICHERA COLORES

Sandwichera (dos rebanadas) con placa de recubrimiento antiadherente que hace que la limpieza sea sencilla. Posee indicadores luminosos de alimentación y preparado, luz de control termostático y pies antideslizantes.

8. CALEFACTOR CERÁMICO

Calefactor con placas de cerámica que proporciona una doble función: calor y ventilador. Su diseño es ergonómico, con cuerpo oscilante (rango de oscilación de 60º) y cuenta con un termostato regulable y un indicador luminoso de funcionamiento. Sus placas de cerámica permiten un menor consumo.

9. MANTA POLIESTER TEJIDO POLAR

Para no pasar ni pizca de frío (en casa, en el coche, etc.) solo tienes que usar esta bonita manta polar que, por su agradable tejido, también es perfecta para bebés y niños. Práctica, cómoda y calentita, no podrás pasar sin ella.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*