Dazi y Lux

Author: No hay comentarios Share:

Aunque Dazi y Lux suene a serie de dibujitos animados, no lo es.

¡Es el conjunto que llevo puesto, ambas piezas de Kleymac! Comienzo con las presentaciones:

Dazi es el nombre de la bomber, mezcla entre estilo deportivo y chic. El toque deportivo se lo aporta la línea lateral en tono dorado que adorna las mangas ¿El toque chic? Todo lo demás. Con cierre de cremallera y bolsillos laterales, es una pieza que permite mucho juego. Imagináosla con pantalones negros e incluso con un vestido corto y botas largas… ¡Elegantísima!

Lux, por su parte, es el modelo de los pantalones, unos jeans en azul oscuro que por su diseño y tejido son tan ceñidos que nadie diría lo infinitamente cómodos que son. Con bolsillos traseros y delanteros, al cierre de cremallera se suma un original botón dorado y negro en forma de corazón que potencia aún más su feminidad.

En la parte inferior tienen unas pequeñas aberturas laterales que nos vienen estupendas si queremos usar botines por dentro. Yo llevo puestos unos de El Naturalista de los que ya os hablé en su día (concretamente, en el post Caminando hacia lo natural) y que me hacen sentir que, como reza el título de la película, estoy dando Un paseo por las nubes.

Es un conjunto muy cómodo y urbano perfecto para llevar en días entre semana que, por otro lado, destila elegancia. Es la magia de Kleymac, una firma que nace por y para la mujer y solo pensando en ella crea sus patronajes especialmente diseñados para realzar la figura femenina pero sin perder una gota de frescor y comodidad.

Como el día estaba fresquito, debajo de la bomber llevaba un jersey negro de cuello cisne, uno de mis básicos de invierno.

Aprovecho para desearos un feliz puente de la Constitución y emplazaros a mi próximo post, que tendréis listo dentro de muy poquito.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*