Decora tu hogar con alfombras personalizadas

Author: No hay comentarios Share:

Las alfombras dan un toque cálido y acogedor a las estancias, pero no siempre encontramos “esa” que buscamos. Por eso, el recurso perfecto sería personalizarlas.

En SUKHI (término que significa feliz en nepalí), además de poder hacerlo, tenemos el añadido de que son elaboradas de manera totalmente artesanal.
Como su nombre indica, el objetivo principal de esta firma es satisfacer tanto al cliente como al artesano que las crea (de Nepal, Marruecos, India y Turquía) que, siempre bajo el máximo respeto y unas óptimas condiciones laborales, se beneficia de cada venta.

Son preciosas alfombras de la mejor calidad y realizadas a mano que, sin embargo, podrás obtener a los precios más bajos, puesto que se trabaja directamente con estos artesanos tejedores; sin intermediarios, tiendas físicas o almacenes (lo que encarecería el coste).

Así, con un trato amable y cercano, sus profesionales escuchan las necesidades y preferencias de cada cliente con el objetivo de personalizarlas según su criterio.

Alfombras de lana, al estilo patchwork e incluso de piedras, la originalidad se funde con la tradición para finalizar con un resultado práctico y auténtico.

¿Te gustaría una alfombra que puedas pasar a tus hijos y estos a los suyos? Entonces te aconsejamos las alfombras Beni Ouarain. Tradicionales, duraderas, cálidas y especialmente cómodas, son elaboradas con pura lana de oveja y sin tintes ¡Naturales al 100%!

SUKHI. Alfombras Beni Ouarain

SUKHI es la única que nos permite la posibilidad de personalizarlas (las hay redondas en bonitos tonos marrón, negro, blanco, gris y rosa).

Suaves y exóticas, las alfombras Bereber, por su característico diseño geométrico clásico, encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo.

En ellas destacan líneas y formas en tono marrón oscuro sobre elegantes fondos de color crema. Su estilo rústico enlaza la antigua tradición de las tribus nómadas bereber con las tendencias más novedosas en decoración de interiores.

Por lo tanto, tus suelos quedarán lujosamente cubiertos por verdaderas obras de arte con la indisoluble huella marroquí.

SUKHI. Alfombras Beni Ouarain

El alma de Marruecos está impregnada en ellas, así como la historia de las mujeres tejedoras que a través de su capacidad creativa, reflejan en los diferentes diseños los capítulos más importantes de sus vidas. Así, en las alfombras Beni Ouarain pueden reflejarse hechos de su vida cotidiana, aspectos que aluden a lo natural (como la feminidad y la fertilidad) e incluso al mismo origen de la vida. Historias, creencias y experiencias vitales de cada artesana… Tanto es así que cada alfombra lleva el nombre de la persona que la fabricó.

Es inevitable, por ello, dejar volar la imaginación y crear mil y una situaciones mientras disfrutamos de su belleza y calidez durante las noches más frías.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*