Decorar cajas para regalo

Author: No hay comentarios Share:

Al hacer un regalo una de las cosas que hay que tener en cuenta es el propio packaging o envoltorio, ya que éste es su “carta de presentación”. Por lo tanto, si desde el principio entra por los ojos ya hemos ganado mucho, ¿o no?

Pues como seguramente estarás de acuerdo con nosotras, aquí vamos a darte algunas ideas para que la presentación de tus regalos sea exquisita:

• Huye de lo habitual y opta por colocar tu regalo en una sencilla caja blanca de cartón para que tú misma puedas personalizarla.
• Elije una temática en función de la cuál seleccionarás los elementos decorativos para tu cajita. Por ejemplo, nosotras vamos a tomar como referencia la ciudad de París al estilo vintage.
• Hazte con el material necesario. Hay muchas tiendas dedicadas a la venta de productos para manualidades; una de ellas es la tienda online Con idea de, en la que encontrarás todo lo que necesites para hacer manualidades, scrapbooking, decoupage, patchwork y mucho más.
Todos los materiales decorativos que te mostramos (excepto las cajas) son de esta tienda cuyos precios, además, son bastante económicos.

charlene-con-idea-de-2
• Coloca en la caja una hoja de papel de seda del color que prefieras arrugándola un poco previamente con mucha suavidad.
• Ahora introduce el regalo con el que quieras sorprender a esa persona (nosotras hemos elegido una selección de productos cosméticos) sobre el papel de seda colocado previamente.
• Un detalle bonito será incluir alguna nota con frases o dibujos bonitos. Aquí véis notas de papel scrap sujetas con una mini-pinza sobre una bolsa blanca de papel en la que puedes incluir cualquier cosa (¿unos caramelos?).
• Para el exterior usaremos cintas washi tape o fabric tape (las hay adhesivas, de papel o tela, etc.) o cintas de tela, según prefiramos.
• Y por último, marcaremos la cajita con un sello impregnado en tinta marrón (o del color que más te guste) en el que ponga Handmade o Handmade with love, por ejemplo, para destacar que está hecho a mano.

charlene-con-idea-de-3

Aquí nuestra propuesta para presentar tus regalos de manera original y sorprender muy gratamente a quien los reciba.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*