Delicias de Belleza. Noviembre 2015

Author: No hay comentarios Share:

Este mes de noviembre, la pastelería más coqueta del mundo ha abierto sus puertas para enviar cientos de paquetes sorpresa a hogares de todos los puntos del país y algún que otro de fuera de nuestras fronteras.

¿Cuál ha sido el éxito de la cajita Delicias de Belleza de este mes? Quizá las primeras marcas que incluye, a lo mejor los tamaños reales de todos sus productos o puede que la deliciosa sorpresa que contiene para dar un sano capricho a nuestro paladar.

Mejor te la mostramos para que juzgues por ti misma:

charlene-delicias-de-belleza-noviembre-2015-2

1. ECOTOOLS FACE & BODY SCULPTING BRUSH. MAXI BROCHA

Esta maxi brocha (ideal para zonas amplias) con mango de bambú te vendrá genial para aplicar tus polvos preferidos y definir rostro, escote y hombros, dando como resultado un natural y bonito acabado.
Muy manejable y de fácil uso, el hecho de contar con un mango de bambú hará que te sientas muy en contacto con la naturaleza…

2. SALLY HANSEN NATURAL BEAUTY. COLORETE EN POLVO

Colorete en polvo tan natural que contiene granada (antioxidante), extracto de papaya (que posee propiedades nutritivas) y polvo natural de bambú (ayuda a absorber el exceso de grasa).

Además, este colorete no graso y de larga duración no contiene parabenos.

Tono: Ethereal Sublime.
Tamaño: 4,7 gr.

3. CREIGHTONS. MOROCCAN ARGAN OIL. CHAMPÚ

Para todo tipo de cabellos, este champú proporciona una hidratación en profundidad. Con aceite de argán marroquí, es rico en antioxidantes y dará unos resultados impresionantes: el pelo ganará en suavidad, brillo y vitalidad. Además, está enriquecido con proteínas de seda, con lo cual, lucirás un cabello hermoso, saludable y protegido todos los días.

Tamaño: 250 ml.

4. BOURJOIS. INTENSE SMOKY TRIO EYESHADOW. SOMBRA DE OJOS

Trío de sombras de ojos de colores intensos para crear un look smoky impecable. Incluye un pequeño aplicador con el que podrás crear distintos efectos y una mirada intensa ¡de hasta 8 horas de duración!

Y lo mejor: son adecuadas para ojos sensibles.

Tonos: Violet Constellé/Rosé Twisté.
Tamaño: 3,9 gr.

5. LALY BAKERY. BIZCOCHO ARTESANO (SIN LECHE)

Este delicioso bizcocho Artesano sin leche de Laly Bakery ha sido cuidadosamente elaborado a base de ingredientes naturales como la harina de trigo, huevos frescos y aceite. El ligero toque a limón le confiere un extra a su tradicional sabor de base, y su especial textura y esponjosidad se obtienen gracias a la manteca de cerdo ibérico.

Por sus características, este alimento está especialmente recomendado para niños y ancianos, incluidas aquellas personas intolerantes a la lactosa y a las alérgicas a la proteína de leche de vaca (APLV).
En definitiva, el bizcocho Artesano sin leche de Laly Bakery resultará muy apetecible para quienes desean cuidar su alimentación, tanto en la merienda, como en la sobremesa, el recreo o el trabajo.
Para conocer todos sus ingredientes, así como los alérgenos, haz clic aquí.

Si quieres esta cajita, puedes pedirla aquí.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*